![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Dices que ya has usado la utilidad de la tarjeta, que normalmente comunica directamente con el panel de control de windows, pero prueba por si acaso desde el panel de control normal a cambiar la frecuencia de refresco de pantalla en la opción monitor; igual ya lo has hecho, pero ese marco aparece también en los monitores de tubo de pc al variar el refresco, lo que pasa es luego el ajuste del propio monitor es más preciso que en una tv.
![]() Editado por Roselson en 29-jul-2007 a las 21:58. |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Ufo, en este enlace puedes encontrar más información, y en la columna de la derecha hay un huevo de proyectos que la gente se ha currado usando esas placas.
Aprovecho para postear la foto que aparece en portada, de una placa pico-itx ¿no es alucinante? ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
una placa de esas es la que usaban en el hilo que "convertian" una game boy en un pc, esta guapisimo! pero no se las prestaciones que dará...
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
a mi me paso algo parecido, que la imagen en la bios y eso se veia bien y luego en windows mal calibrada y no habia forma de ponerla bien, formatee y volvi a instalar windows con la pantalla que vallas a poner para que se asocien los drivers directamente, no se si me entiendes.
|