Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 24-abr-2008, 18:08   #1
elarcadio
Marciano

Mi última adquisición

Hola a todos. Ayer llego a mi casa mi última adquisición.

Llevaba tiempo con ganas de hacerme con una atari Jaguar y al final me he tenido que ir a ebay para pillarala a un alemán porque aquí en España las pocas que había en venta tenían unos precios un poco abultado.

Al final me ha salido con gastos de envio incluidos por unos 87 euros. La consola lleva su caja en bastante buen estado, manual y el juego Cybermorph que era el que incluía la consola en su tiempo.

Los niños ya los tenía, no venían con la consola, pero se han empeñado en posar para la foto.

Old 24-abr-2008, 18:16   #2
BASAGO
Marciano

Es preciosa y se ve muy bien conservada. A disfrutarla.

Old 24-abr-2008, 22:35   #3
Maxx Power
Marciano

para mi esta consola y la difunta 3DO son de las pocas consolas que no llegaron a triunfar por marketing porque a nivel técnico eran asombrosas.

Si puedes no dejes de conseguir el Alien Vs Pedrator. Una maravilla de la época.

Salu2 y a disfrutarla

Old 24-abr-2008, 22:39   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Pedazo de adqusicion a disfrutarla junto a los pequesjeje

saludos

Old 25-abr-2008, 00:57   #5
sesmero
Marciano

el mando lleva teclado numerico??

ya tardas en poner videos

Old 25-abr-2008, 01:10   #6
Felices80s
Marciano

La consola no la conocia, pero los niños ... la verdad es que te han salido guapetes ... debe venir por parte de madre, no?

Old 25-abr-2008, 01:26   #7
elarcadio
Marciano

La 3DO es la que me falta para completar la colección de consolas que llegaron a europa. Me he pillado esta antes porque fué la que surgió en el momento de tener el dinero, pero la 3DO caerá con la extra de navidad.

En cuanto al mando, lleva 9 botones numerados sobre los que se coloca una plantilla que viene con los juegos. Parece un poco tocho, pero se agarra muy bien y es bastante comodo para jugar.

El Aliens Vs Predator es uno de los juegos que me gustaría tener junto al raiden.

El AVP de momento va estar jodido de pillar porque me duele pagar las cifras que piden por ebay. El raiden en cuanto lo tenga a tiro me hago con ék,

Y los crios, pues si, vienen de la madre porque yo soy feo con ganas

Saludos.

Old 25-abr-2008, 01:52   #8
geezup
Editor Marciano
yo a esta la tengo puesto un ojito encima, jejee... pero ahora no hay liquidez. A ver si para veranito me hago con una

Buena compra.

Salu2!

Old 25-abr-2008, 03:15   #9
lsknuo
Usuario registrado
hace 15 años me llevaria las manos a la cabeza al ver tu adquisicion, en cambio hoy dia me parece una gran compra...mientras no la uses para jugar

Old 25-abr-2008, 03:25   #10
Afronardo
Marciano

buena compra, yo la compre en ebay pero española y me salio por 150€...eso si traia 2 mandos, luego he comprado 6 juegos precintados por 25€ en ebay pero a unos ingleses, bueno que la disfrutes.
por cierto yo tambien voy a por la 3DO ya mismo