Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 25-abr-2008, 09:35   #11
juanqui
Editor Marciano
Se ve que esta en buen estado tio. buena adquisicion.
un saludete

Old 25-abr-2008, 22:11   #12
Maxx Power
Marciano

Pues no pierdas la oportunidad de pillar una 3DO, no te defraudará. Yo tambien ando detrás de una nueva unidad.

En cuanto al Alien Vs Predator es a mi gusto, el mejor juego de Jaguar, aunque el Raiden es también un juegazo.

Salu2

Old 25-abr-2008, 23:27   #13
Locomosxca
Marciano

localizar y conseguir una de esas dos maquinas es dificil, ahi va mi enhorabuena, ademas estoy de acuerdo en que el alien vs pedrator fue el mejor para la jaguar, el raiden lo siento pero lo desconozco, para la 3do habia algunos juegos de Electronic Arts que creo que eran de los mejores, suerte y a ver si encontrais alguna.

Por cierto ¿alguien tiene una amiga cd 32?.

Old 25-abr-2008, 23:54   #14
elarcadio
Marciano

Yo tengo un amiga CD32.

Creo que conté en el antiguo foro su historia. Después de varias mudanzas desapareció misteriosamente y cuando ya pensaba que la había perdido apareció escondida entre un montón de cajas vacias.

No tengo muchos juegos exclusivos para CD32, pero le saqué mucho juego con un CD recopilatorio de juegos de Amiga.

Saludos.

Old 25-abr-2008, 23:57   #15
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
localizar y conseguir una de esas dos maquinas es dificil, ahi va mi enhorabuena, ademas estoy de acuerdo en que el alien vs pedrator fue el mejor para la jaguar, el raiden lo siento pero lo desconozco, para la 3do habia algunos juegos de Electronic Arts que creo que eran de los mejores, suerte y a ver si encontrais alguna.

Por cierto ¿alguien tiene una amiga cd 32?.
La primera 3do la compré por ebay y me costó unos 100 Euros con los portes desde USA. aunque de aquellas el dolar era más fuerte. No hace mucho vi una por unos 50 Euros + portes en una web japonesa eso sí la versión de 100V. Pero incluia caja + manuales y tenia un aspecto muy cuidado. Creo que fué en www.japangamestock.com, insisto, es una consola a tener.

Mi vecino tiene una amiga cd 32 impecable. Creo que no ha llegado a encenderla más de 10 veces, pero el puñetero no la vende a pesar de que cria polvo en el armario.

Old 26-abr-2008, 10:44   #16
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

que pena que no llegaran a cuajar eran buenas consolas pero ya se sabe marketin marketinnn

Old 26-abr-2008, 13:40   #17
el_fumador
Marciano

Creo que por la cara de alegría que tienen tus chavales ya has hecho una buena adquisición
El handicap que tiene esta consola es que no es fácil encontrar juegos para ella y menos a precios razonables . Es una de las grandes desconocidas pues pese a no triunfar e incluso ser denostada, tiene algunos juegos dignos de mención.
Al parecer todos coincidimos en que el Alien Vs Predator de la Jaguar es un juegazo.

Old 09-may-2008, 19:18   #18
elarcadio
Marciano

Bueno, pues refloto el hilo para comentaros que hoy me han llegado un par de pedidos de subastas de ebay que gane a dos vendedores de USA.

Aquí está todo lo que he conseguido de jaguar:

Lamento la calidad de la foto pero las he tenido que sacar con el movil.
En total me ha salido todo por menos de 50 euros con los portes incluidos. Eran 2 paquetes de USA, así que teniendo en cuenta solo los gastos de envio creo que me ha salido una buena compra. (¡Viva el Euro!).

El Raiden estaba nuevo y precintado. Me ha dado cosa quitarle el plástico, pero tenía que jugarlo...je..je.

Junto con el Raiden pillé dos cajas nuevas del Alien Vs Predator y el Iron Soldier.

El resto de juegos venían todos en el mismo pack y con las cajas y los cartuchos del Iron Soldier y AVP podré dos juegos quasi completos.

Después de haber jugado un ratillo a la consola tengo que decir que la calidad deja bastante que desear. El raiden me ha desilusionado bastante. La versión de Snes yo creo que es calcada a esta y si bien es un juego en 3D era para que la consola diera mas de sí.

El AVP no está mal teniendo en cuenta de la época que es pero como juego tampoco es gran cosa. El manejo con el pad es insufrible. Lo mismo ocurre con el Doom y el Wolfenstein.

El que si me ha gustado bastante es el Tempest. Es un juego simple pero que engancha bastante y en esa época las 16bits no hubieran podido correr un juego así aun siendo unas 3D muy primitivas.

En fin, que como tampoco era una consola que quisiera para jugar no me arrepiento para nada de la compra que he hecho.

Saludos y espero poder abrir otro post cuando hacienda me devuelva lo que me debe para anunciar la llegada de la 3DO.

Saludos.