28-abr-2008, 20:39 | #21 |
Marciano
|
Vaya rollo que me pusieron sobre el nvram, que tengo que quitar este archivo antes de grabar o algo asi, no entendi muy bien el ingles no es mi fuerte.
|
28-abr-2008, 20:47 | #22 | |
Editor Marciano
|
Quote:
para grabar: alphamame stonebal -record stonebal para ver el inp: alphamame stonebal -playback stoneball Para no tener problemas con la nvram lo mejor que puedes hacer es escribir alphamame -createconfig que te creará un archivo alphamame.ini (si fuese el mame crearía el mame.ini) y allí editar la línea del directorio donde se salvan las nvram: Code:
nvram_directory <null> |
|
28-abr-2008, 20:55 | #23 |
Marciano
|
Muchas Gracias PeterPunk, ahora ya me quedo claro.
Vaya si me rompi la cabeza tratando de grabar y reproducir la inp Lo del nvram no lo sabia, ahora ya lo se para la proxima Gracias |
28-abr-2008, 21:01 | #24 |
Editor Marciano
|
Borrar el nvram es muy importante, porque era una memoria ram no volatil que tenían algunas placas, y por tanto guardaba algunos datos que podrían hacer que luego no se reproduciese bien el inp si no se dispone de ese archivo .nv
Por ejemplo, en los juegos de naves de Psikyo, si siempre juegas sin nvram el orden de las fases es el mismo, pero si lo tienes creado puede variar, por lo que alguien que pretendiese ver tu partida en otro PC, vería movimientos que no se corresponden con la fase y por tanto te matarían en las primeras de cambio. No se si me he explicado bien o te he liado más. |
28-abr-2008, 21:11 | #25 |
Marciano
|
O sea que es algo que lo tenian (o tienen) solo algunas placas, pero en marp lo exigen que lo borren siempre para no tener problemas en la reproduccion no?
Entones los problemas con la reproduccion con el wolfmame 0.106 pueden deberse al archivo nvram? porque me preguntaban la primera vez que mande la partida si yo lo habia borrado o no antes de grabar. |
28-abr-2008, 21:15 | #26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Entonces, los juegos que guardan ese archivo, debes borrarlo cada vez que vyas a grabar una partida para que ésta se pueda ver en otro equipo y te la validen en el MARP. La forma más simple es la que indiqué de darle al directorio de nvram el valor de <null> Saludos y a seguir batiendo récords. |
|