Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 26-abr-2008, 23:09   #11
Potanteglu
Usuario registrado
Yo no puedo ver la partida entera, se estropea en el tercer partido. En el MARP les pasa lo mismo, no lo han validado todavia. Hay un hilo abierto sobre el tema en su foro, en la seccion playbackability

Old 27-abr-2008, 12:59   #12
Aioros
Editor Marciano
Buenos días, chicos.

Me temo que el problema que hay con la inp está en el propio wolfmame 0.106.

En la competición de shooters, con el "Raiden" y el "EsP Ra.DE." me ocurrió algo parecido.

http://www.marcianitos.org../../../show...4&postcount=18

Parece ser que en algunos juegos (no me preguntéis porqué), la reproducción del inp falla y el resultado es una partida que no tiene nada que ver con la real. No importa que la grabes con o sin sonido. Además, lo curioso es que la reproducción varía cada vez. En unas ocasiones acabas la partida en un punto, en otras en un lugar distinto, etc. De hecho eso es lo que les está pasando a los del MARP.

http://forums.marpirc.net/viewtopic....p=48363#p48363

Con otras versiones del mame no hay problemas, pero con esta en particular falla en algunos juegos. Yo de hecho ahora uso exclusivamente la 0.115 (de línea de comandos), porque nunca me ha fallado con ninguno.

Deberíais plantearos el cambiar a otra versión. Comentádselo a Mike_Myers.

Old 27-abr-2008, 17:14   #13
mike_myers
POKE Moderador,255

mirare esa ultima despues de la siesta. he estado jugando al AOF3 en nivel 8 de dificultad y por fin he conseguido pasarmelo. (aunque he quedado 2-1 en el ultimo nivel ... y le he hecho 2 perfects a la tia de la espada )

Old 28-abr-2008, 00:11   #14
JoseLuis
Marciano

Joder!!! yo estaba fiado de que funcionaba bien y mande las partidas sin mirarlas...

Bueno di 2 vueltas y en el segundo partido empate, 15400

La estuve mirando y parece que quedo bien grabada, a ver si me la validan en Marp

http://marp.retrogames.com/r/stonebal

Old 28-abr-2008, 01:26   #15
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
La estuve mirando y parece que quedo bien grabada, a ver si me la validan en Marp
Pues yo ésta tampoco he conseguido verla, aunque aquí se ve la primera vuelta completa, pero pierdes la sincronía en el primer partido de la segunda vuelta.
¿Tú la consigues volver a ver entera? Prueba a grabar, como indica Aioros, con otra versión del WolfMame, como la 0.115

Old 28-abr-2008, 05:55   #16
JoseLuis
Marciano

Si sigue fallando, no hay caso , voy a intentar con otra version, la 0.115 es muy pesada para mi pc, tengo un Atlhon de 950 Ghz y 256mb ram.

En Marp me sugieren que use el Alphamame -066-3, pero es en linea de comandos y he leido la ayuda del mismo pero no logro grabar la partida

Como hago para grabar la partida con el Alphamame ?

Editado por JoseLuis en 28-abr-2008 a las 05:58.

Old 28-abr-2008, 08:49   #17
JoseLuis
Marciano

Bueno esto ya se ha convertido en un reto personal y no paro hasta que me lo validen
Al fin he podido grabar la partida completa ,la he revisado con el turbo y grabo hasta el final, con alphamame32 0.66.

32.250 ptos!!!!!!!!!!

El link a Marp es el mismo del primer hilo, aver si ahora me la validan de una vez!

Pongo igual la partida por aquí a ver si la pueden ver sin problemas.

Gracias muchachos

Old 28-abr-2008, 17:06   #18
sareurkixo
Marciano

Tu en vez de darles mamporros, ¿qué haces? ¿Los sobornas con dinero para que te dejen en paz?

Old 28-abr-2008, 18:17   #19
PeterPunk
Editor Marciano
Enhorabuena JoseLuis, ésta partida ya se puede ver perfectamente (aunque al final sale un mensaje de posible pérdida de sincronía). Seguro que ésta te la validan en MARP.

¿Por cierto, cuanto dura? porque es larguísima.

Old 28-abr-2008, 20:13   #20
JoseLuis
Marciano

Bueno Gracias, no estoy seguro cuanto he estado jugando pero seran unos 45 min creo o tal vez mas, son 4 vueltas y en la final para ganar la quinta me mataron a palos.

PeterPunk tu que estas mas en el tema, yo he grabado con el alphamame32 0.66, pero a la hora de subir la partida, en la lista no sale la version 32 solo la de DOS.

Y no se si es posible reproducir el inp con la version de DOS, lo he intentado desde linea de comandos pero no doy con la tecla, cual es la linea para grabar y reproducir en la version de DOS?

Edito: Ya me la validaron jejejejeje!!

Editado por JoseLuis en 28-abr-2008 a las 20:31.