Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 24-abr-2008, 18:51   #1
terminus
Usuario registrado
dudas de street fighter

Hola a todos, la verdad es que de nunca me han gustado los juegos de lucha tipo street fighter, creo que de pequeño no me he gastado ni cinco duros en una maquina de este tipo, pero ahora con una maca en mi casa cambia la cosa:
cada vez que viene un amigo a mi casa el primer juego que quiere ver es el street fighter , y claro me toca a mi jugar contra el , asi que tengo varias preguntas sobre este juego, el Street fighter 2:

- Mi maquina tiene 3 botones (por jugador) ¿cuantos se usa en el SF2?
- Creo que dos botones hacen lo mismo (puñetazo) y que no hay patada ¿como solucionar esto?
- ¿Conoceis alguna web o sabeis de algun doc. donde esten todos los ataques especiales de todos los personajes?

Por ahora solo esto

saludos!

Editado por terminus en 25-abr-2008 a las 13:02.

Old 24-abr-2008, 19:02   #2
Macarro
Administrador

Buenas:

1.- Hacen falta 6: Puño y patada flojo, medio y fuerte

2.- Si sólo tienes tres botones, pues los configuras como prefieras, dependiendo del personaje irá mejor una combinación u otra. La patada fuerte es indispensable ya que hace el barrido con todos (creo que todos) los personajes y al menos puño medio o fuerte porque es el botón de agarrar al contrincante.

3.- fichero command.dat si usas mameplus (y algún otro mame más), lo copias en la carpeta del emulador y desde el menú TAB los podrás consultar. Lo puedes descargar desde la sección de mame de marcianitos: software->MAME

Old 24-abr-2008, 23:10   #3
Maxx Power
Marciano

Yo en su tiempo jugué y mucho al SF2 y como bien dice Macarro, se necesitan 6 botones. Si tienes 3 el juego pierde bastante ya que en determinados combates y dependiendo de quien sea el oponente, la configuración de teclas te dejará en clara desventaja.

De todas formas, yo recuerdo haber visto el SF2 en maquinas con 3 botones y poder realizar
todas las combinaciones pulsando combinaciones de dos botones. Lo que no recuerdo es si el juego en sí era una versión bootleg.

Espero que te sea de ayuda

Old 25-abr-2008, 00:58   #4
LaTzen
Marciano
me he pasado el street figtter con 3 botones , y son mas que suficientes, eso si , ña patada fuerte es indispensable , el puño fuerte y el puño rapido.

el resto de golpes recuerdo que se hacian conbinando esos tres botones, pero nadie usaba esos golpes donde yo jugaba, y todos se pasaban el juego.

Old 25-abr-2008, 01:47   #5
terminus
Usuario registrado
ok LaTzen, confiugurare el juego con esos 3 botones por jugador: patada fuerte, puño fuerte y puño rapido

GRACIAS

Old 25-abr-2008, 02:13   #6
PeterPunk
Editor Marciano
El Street Fighter II y II' se puede acabar con todos los luchadores con sólo 3 botones: Patada fuerte, puño fuerte y cualquier otro (si es el puño medio con Blanka es facilísimo)

Old 25-abr-2008, 12:07   #7
sesmero
Marciano

yo tambien me la paso solo con el boton de puño fuerte pero no tiene gracia

Old 25-abr-2008, 16:17   #8
LaTzen
Marciano
el street figther II , yo solo lo veia en el 90% de los casos con 3 botones y el 10% restante con 4 , con 6 botones casi que ni recuerdo maquinas....bueno....si las recuerdo pero ya en juegos mas nuevos de CPS2

Old 25-abr-2008, 18:14   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
yo tambien me la paso solo con el boton de puño fuerte pero no tiene gracia
Yo también pero no con todos. Con Guile y Vega, por ejemplo, casi seguro que necesito alguna patada.

Old 25-abr-2008, 18:17   #10
Fuents
Administrador

yo con el Ken, por aburrimiento me lo llegue a pasar con 1 solo boton, el pulo debil.... (que tiempos aquellos).

Pero si es cierto lo que dice PeterPunk, normalmente en los salones con 3 botones ponian puño debil, pulo fuerte y patada fuerte.