![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
En el bar al que iba yo a jugar tenían puño medio, puño débil y patada débil... ¡una gran mierda!. Yo me lo terminaba con chun-li y con ken-ryu.
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Acabo de probar con Guile, y sí que se puede acabar sólo con el puño fuerte (en el SF II, el de ocho personajes).
Otro día que me aburra pruebo en el SF II', que debe ser más chungo. PD: Yo me lo acabé con una mano ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
El bar donde jugaba, tenía la versión con 6 botones. y había leches para poder jugar. Recuerdo que la otra maquina era el Mercs. Pero del SF2 recuerdo haberlo visto más veces en formato 3 que 6 botones, aunque a la primera no jugaba.
Que tiempos... por cierto cuando jugabaís en modo 2 jugadores, también estaba prohibido lo de patada alta + kame? Que recuerdos... ![]() Editado por Maxx Power en 25-abr-2008 a las 22:29. |
![]() |
#14 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Pues donde yo jugaba todo eso estaba permitido. Lo único era que había que respetar los pajaritos, y ahí empezaba el jaleo, porque si lanzabas una una onda vital mientras el rival estaba en pajaritos pero le dabas justo cuando se iban, ¿qué?
Por cierto, a mi lo que me "jodía" era los que te entraban sin preguntar si se podía o no. Porque si estoy jugando con Zangief (mi personaje favorito) para intentar hacer el millón y medio (sólo lo logro con Ken y Ryu), y me entran, ya ni récord ni nada, y encima si el otro chaval sabía jugar allá me iba la chapa. Eso sí, no me solía pasar, porque sólo me entraba gente que no fuese típica de esos recres o bar. |
![]() |
#16 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Quote:
Saludos |
||
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |