![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Voy a iniciarme en este mundillo, y como no tengo tiempo ni espacio para hacerme yo mi maca a medida (vivo en un apartamento), he decidido comprar una!
![]() Así que después de unos días de mucho "trabajo" descartando, observando y analizando recres, finalmente me he decidido por una de estas dos. Os presento a los canditados: "la maca de oro", también conocida como Green Gold vs "la maca selectiva", también conocida como Video Selection. ![]() Veamos... LAS 2 INCLUYEN Un procesador Pentium IV Emuladores de MAME, NES, Master System, Mega Drive y SNES Los gastos de envío me salen al mismo precio las dos Botones y palancas nuevas Front end M.A.L.A. con arranque automático Y sobre todo detrás de cada una de las macas hay un excelente vendedor que me aguanta diariamente con mis bombardeos de preguntas ![]() Ahora veamos los puntos fuertes y bajos de cada una de ellas: GREEN GOLD ![]() Pros ![]() Monitor 28” Emula a mayores Game Boy, Game Gear, N64, 32X, VPinball, Jukebox… Mayor velocidad (3.0 Ghz) y capacidad del disco duro (200 gb) que la Video Selection Audio 2.1 (con subwoofer) Monedero funcionando Iluminación de botones y frontal 2 ventiladores (uno superior y otro inferior) Madera repasada y pintada en rojo Posavasos en acero Contras ![]() "Sólo" 5 botones por jugador (sin contar los laterales) y no los 6 aconsejables para juegos de lucha Tamaño algo excesivo, 70’5 cm ancho (tendría el problema de tener que quitar el marco de la puerta para meterla) Menor memoria RAM (512mb) que la Video Selection (756mb) Unos 200 euros más cara VIDEO SELECTION ![]() Pros ![]() 6 botones por jugador (ideal para juegos de lucha) Tamaño exacto, 60 cm ancho (cabe perfectamente por la puerta) Mayor memoria RAM (756mb) que la Green Gold (512mb) Unos 200 euros más económica Contras ![]() Monitor 25” Audio integrado en Placa Base sin subwoofer Menor velocidad (2.0 Ghz) y capacidad del disco duro (40 gb) que la Green Gold No emula Game Boy, Game Gear, N64, 32X, Zinc, Jukebox, Vpinball… El mueble está ligeramente más desgastado El monedero está sin funcionar Resumiendo: la Green Gold me ofrece un aspecto más espectacular a nivel general (subwoofer, pantalla de 28”, mayor velocidad del procesador, mayor capacidad del disco duro, emulación de más plataformas, iluminación del frontal y de botones…) pero también a un mayor precio y con la incomodidad de que probablemente las vaya pasar canutas para lograr meterla en casa. Por su parte, la Video Selection aún siendo mucho más sencilla en todos sus componentes me ofrece prácticamente todo lo que busco de una maca a un precio bastante más reducido. Teniendo esto en cuenta, me planteo las siguientes preguntas; ¿Merece la pena pagar 200 euros por los extras a mayores que me ofrece la Green Gold o no? ¿Con los 2.0 ghz y 40 gb de disco duro de la Video Selection me llega de sobras o es recomendable la mayor potencia de la Green Gold? ¿Hasta qué punto merece la pena poder jugar a las portátiles, a la N64 o al Vpinball en una maca? Y la pregunta del millón, ¿vosotros qué haríais? ![]() Editado por YaMeDiRaS en 31-ene-2009 a las 18:37. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Con todo lo que describes me parece que si no lo tienes claro tú mismo estamos apañados.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo me cojia la video selection, luego tendras tiempo de ampliar el pc cuando quieras.
Y en cuanto a los juegos de portatiles y tal no te va a ser muy dificil meterlos. Es leerte un par de tutoriales y listo. un saludo |
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yamediras, yo tengo una pantalla de 28 y la verdad que me gustan mas las de 25 son mas apañaditas.
En cuanto al pc lo que te digo, con poca cosa puedes correr los emuladores, y una ampliacion no creo que te salga muy cara de RAM etc... Ese es mi punto de vista un saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
yo te aconsejo video selection... tamaño bueno... y de pantalla ideal
eso si, a mi tanto boton no me gusta en ninguna de las dos a tu pregunta del vpinball personalmente opino que jugar en una recre es castigarte los ojos, pero mucha gente lo hace. Te tienes que conocer el pinball o ni de coña distingues lo que pone en los inserts una recre es grande... una green gold es gigante... video selection ![]() una curiosidad... 200 euros menos ¿que cuanto cuestan? |
![]() |
#7 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
En un principio esa era mi idea principal. Partir de una buena base y si eso ya iré mejorando las prestaciones de la maca poco a poco. Sobre lo de las pantallas, ¿a qué te refieres a qué son más apañaditas las de 25"? ¿qué se ven mejor o qué son más cómodas para una recreativa o algo así? ![]() |
||
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Mola la idea de tener una maca gigante en casa... pero quizás ya sea algo exagerado la verdad. El precio, la Video Selection en 350€ y la Green Gold en 550€, pero a mayores y para que me quedaran ese precio entrego una PS3 como nueva, 3 juegos, 2 "dual shocks 3", 1 headset Logitech y 1 peli en bluray. |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
lo de vpinball importa la definicion... y ni la de 25 ni la de 28 la tienen...
viendo los precios ya no hay duda VIDEO SELECTION al menos es mi opinion... no veo ninguna ventaja en la greengold... mas bien inconvenientes por tamaño y precio |
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|