![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Hola, yo soy uno de los interesados en la venta, soy el dueño de la green gold y quizas no debiera dar mi opinion pero creo que teneis algunos conceptos equivocados.
Lo primero el tema del monitor, que es por lo que elegi mi maca, yo cuando elegi la maca tenia una video val y la mia una al lado de la otra, yo iba con la idea de comprar la video val, pero cuando la veo funcionando me llevo la sorpresa de que el monitor de 28 se ve mejor, un ejemplo con el tetris que tenia puesto, cuando la pieza iba cayendo en el de 25 tu veias que iba a caer a un sitio pero cuando la pieza llegaba abajo iba una linea mas al lado vamos como si el monitor te engañara la posicion. Esas cosas que deciis que es una barbaridad el monitor de 28 es que creo que no habeis jugado mucho en uno. Se ve mas grande mas nitido y no molesta nada. Y el tamaño de la maca tambien fue algo que me hizo que optara por la green gold: me considero bastante friki pero no tanto como para pegarme jugando toda la tarde solo a la maca, vamos que como disfrutas la maca de verdad es jugando en compañia, entonces cuando fui a echar dobles en la video val era incomodisimo ahi hombro con hombro pegao ademas que la maca tenia la pantalla como muy baja en altura y si eres un poco alto como mi compi notabas la pantalla muy baja, sin embargo la green era comodisima para jugar dos y ademas tenia el tamaño perfecto. Esos fueron los argumentos que hicieron que optara principalmente por mi green gold. Pero en torno a la eleccion de una maca sabemos que influye mucho el gusto de cada uno. La vendo principalmente por que no tengo un sitio en condiciones donde tenerla y mi idea es hacer una desde cero totalmente a mi gusto. |
![]() |
#22 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Jajaja que va hombre, adoro esa maca. es mi preferida. Si tu te has hecho una maca sabes el cariño que se le puede tener y lo que te puede costar desprenderte de ella .si no la vendo le cambiaria los cantos en negro y me la quedaria a sabiendas de tener algun disgustillo con mi novia. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
28" de pantalla es demasié. Lo digo como poseedor de macas de tamaños varios.
|
![]() |
#25 | |
Moderador
![]() |
Quote:
así es la vida... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#26 |
Marciano
|
me he leido el hilo enterito de arriba abajo,y despues de una recopilacion de datos,yo me quedaria con la greend gold,si es que tienes espacio suficiente,mi maca es grande,asi que caballo grande ande o no ande,jaja.
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
Antes de nada, decirle a Juan que mi intención con este hilo no era ni mucho menos menospreciar su máquina. Ya os digo que tiene varios vídeos puestos y se ve más que genial. Tanto la calidad de la pantalla como el estado de la propia maca son impecables. Para mí el único problema que me echa para atrás es el tema del tamaño, porque entiendo que por el resto la Green Gold es una maravilla. Creo que por las escaleras y por el ascensor debería entrar bastante bien (sí, tenemos un ascensor bastante grande xD), mis dudas vienen más por el estrecho pasillo que hay nada más acceder al apartamento y que después gira a una puerta que apenas llega a los 70cm de ancho. Me da pena pero es que tampoco quiero arriesgarme y que después no entre...
![]() ![]() Editado por YaMeDiRaS en 01-feb-2009 a las 20:53. |
![]() |
#28 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
A mi por estética me gusta más la segunda, no sé, la veo más clásica, más de bar... más nostálgica!!! y además la puedes maquear muy guapa, jejeje
|
![]() |
#30 | |
Marciano
![]() |
Quote:
La green gold de verdad es que tiene muy buena pinta, pero es como un perro grande en un piso... |
|