Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 24-abr-2008, 22:14   #1
TORUMO
Marciano

Me Cago en Microsoft!!!

Perdonar el título pero es que manda huevos....
El otro dia jugando se me fué la imagen...el sonido se escuchaba...pensé que podria ser el cable..
Hoy me he pillado uno...y nada...cambio de tele..y nada..lo mismo...sonido sin imagen...
Tres veces se me jodió la blanquita...y ahora una más, la Elite....
Esta vez no me pillo la play3..ya pase por ahí....aunque ganas no me faltan....
En fin...otraaaaa vez rumbo a Alemania...ya me podian regalar algo....porque darme la tarjetita con dos meses gratis para el live,teniendo como tengo contrato anual...me sabe a nada...
En fin...que toy muy muy "picao"....

Old 25-abr-2008, 00:58   #2
MARCPV
Usuario registrado
Joder que mal rollo!

Yo la tengo desde diciembre del 2006 y ningun problema.

Toco madera. Espero que no me pete a los 3 años y un día.

Suerte con la proxima.

Un Saludo!

Old 25-abr-2008, 00:58   #3
sesmero
Marciano

la tienes en un sitio que circule aire?

yo la tengo desde noviembre de 2006 y sigue funcionando de cine

Old 25-abr-2008, 01:05   #4
Felices80s
Marciano

O es muy tarde, o estoy muy espeso, ... pero no me he enterado de que es lo que se te ha estropeado y que tiene que ver con la PS3 o con alemania ...

Old 25-abr-2008, 06:11   #5
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
O es muy tarde, o estoy muy espeso, ... pero no me he enterado de que es lo que se te ha estropeado y que tiene que ver con la PS3 o con alemania ...
Se me ha estropeado la 360(Elite)..no se ve la imagen...
Ya es la cuarta vez...cuando se me jodió la 3ª despues de arreglarmela(que te la viene a recoger y la envian a Alemania)la cambié por una Ps3...pero al poco...echaba de menos los colegas de live..y en fin que me gusta mas la 360...
Decido así pillarme la Elite(que es la 360 negra)...y mira...no ha sido por el calentamiento ese,creo,ahora no han habido luces rojas,simplemente no se ve la imagen...
Ah y si...circula el aire....

Old 25-abr-2008, 10:06   #6
juanqui
Editor Marciano
Cabrones....
fijo que te la chapucean y te la vuelven a mandar... Que Gentuza dios!

Old 25-abr-2008, 10:27   #7
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

a mi me la mandaron y ningun problema eso si hazme caso en esto que te digo ya lo e dicho mas de una vez pero repito TORUMO llama al SAT y di que se te a jodido el mando que le has puesto pilas energizer nuevas y que no rulan te haran mil preguntas pero tu si erre que erre que consigues pues como yo tener un mando nuevo por la cara ya que el otro ni lo recogen a la semana mando nuevo yo mando nuevo y frontal nuevo y los otros supuestamente rotos aqui en casita conmigo tambien a ultimos de este año me pedire otro mando pa reyes

Old 25-abr-2008, 10:52   #8
Felices80s
Marciano

Ok, ahora lo entiendo ... pues menuda p*tada, no sabia que su servicio tecnico fuera tan malo

Old 25-abr-2008, 17:40   #9
TORUMO
Marciano

Pues cada vez me estan entrando mas ganas de cambiarla de nuevo por la play3
Cagon to...con lo que me mola la consola y lo malas que han salido...
Yo me pillé la primera el mismo dia de lanzamiento...vamos fuí a por ella con la ropa del curro(DERBI)y todo...
Esa me duró mas que las otras...mas o menos un año...luego no han aguantado mucho...
Eso si...en esta no han salido las lucecitas...pero vaya...de ir no va...

Pd:...y pensar que tengo aqui a mi derecha el Amiga600 funcionando 100x100 y a mi izquierda el Amstrad...
Eso si que eran maquinas...

Old 01-may-2008, 17:58   #10
isaakhoiser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
a mi me la mandaron y ningun problema eso si hazme caso en esto que te digo ya lo e dicho mas de una vez pero repito TORUMO llama al SAT y di que se te a jodido el mando que le has puesto pilas energizer nuevas y que no rulan te haran mil preguntas pero tu si erre que erre que consigues pues como yo tener un mando nuevo por la cara ya que el otro ni lo recogen a la semana mando nuevo yo mando nuevo y frontal nuevo y los otros supuestamente rotos aqui en casita conmigo tambien a ultimos de este año me pedire otro mando pa reyes
hola que tal , hasta disco duro se han sacado tambien mas de uno jaja el servicio tecnico esta en alemania y el atencion al cliente esta en america, por eso merece mas la pena mandarte un mando nuevo por ejemplo que recogerte el tuyo y volvertelo a mandar en fin asin son las cosas de mocosoft.

Saludos.

Editado por isaakhoiser en 01-may-2008 a las 18:02.