02-may-2008, 00:48 | #11 |
Marciano
|
Yo la compré cuando salió en el 2006 y me dejo de leer los discos hace poco, me la arreglaron en sólo 10 días, he tenido suerte, a otros amigos se les ha estropeado(luces rojas) 2 0 3 veces y les han tardado hasta 2 meses en arreglarselas, mala suerte
Lo del servicio técnico es verdad, un amigo ha sacado el otro día un volante gratis |
02-may-2008, 17:43 | #12 |
Usuario registrado
|
la mia tiene fecha de noviembre de 2005, es de las que habia que reservar, y hace unos tres mese me funcionaba como el primer dia, hasta que tube el problema de las 3 luces rojas, que tienen garantia de por vida, la mande y lo mismo 10 dias en estar aqui y sigue funcionando de lujo vamos, a mi no me ha dado ningun problema aparte del de Hardware por culpa de Microsoft, y tambien tengo la XBOX 1, y vamos despues de visto lo visto, mucho tendria que cambiar la cosa para volver a la saga SONY, Windows = Cagada, XBOX's = Chapo, me quito el sombrero de copa jejeje.
|
15-may-2008, 18:45 | #13 |
Marciano
|
Ya la tengo aquí de nuevo!!!
Voy a probarla ya!!! |
15-may-2008, 22:13 | #14 |
Marciano
|
Bueno pues probada...y saciado el vicio que tenía
Me he guardado la caja en la que ha venido..por si acaso.... En fin...ya toy de vuelta otra vez!!!! |