26-jul-2007, 16:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Hola, soy nuevo y tengo una consulta
Hola, muy buenas tardes a todos. Soy nuevo en los foros de marcianitos, y espero pasarlo muy bien en esta comunidad. En lo que tambien soy nuevo ( por desgracia ) es en lo de tener mi propia maca y me gustaria hacer un par de consultas al respecto si no os importa.
La primera seria si pagar 300€ por una maca de segunda mano es mucho, lo digo por que he visto una por ese precio. He leido por aqui que el precio normal suele estar entre los 120 y los 180 € pero es la primera maca que veo a la venta desde que empece a buscar y la ilusion de tener una esta haciendo que me lo piense. La segunda consulta no se yo si deberia ir en este foro pero no quiero abrir otro hilo expresamente para hacerla. Me gustaria saber desde donde hace los envios ultimarc, lo digo por aduanas y eso. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos . |
26-jul-2007, 16:46 | #2 |
Marciano
|
Hola TypeZero;
Bienvenido! Sobre el precio de la maca. 300 euros pueden ser mucho o puede ser una verdadera ganga. Depende del modelo, número de botones, estado, sistema, si la ponen en tu casa... hay muchísimas variables. Encontrar maca en Barcelona no es fácil... pero tampoco imposible. Si nos das mas datos sobre la maca en cuestión igual te podemos echar una mano. Un saludo; |
26-jul-2007, 17:05 | #3 |
Usuario registrado
|
La maca de la que hablo por lo visto es esta:
http://cgi.ebay.es/MAQUINA-RECREATIV...QQcmdZViewItem Y digo por lo visto por que me he fijado que en otras ventas de macas que ha hecho a usado la misma foto. Por lo que dice el vendedor, maca + gastos de envio me saldria por unos 350-400€. Personalmente creo que eso de que te la traigan a casa es un factor a tener en cuenta. |
26-jul-2007, 17:11 | #4 |
Marciano
|
Me parece por el anuncio que la Video Sonic (que es la maca en cuestión) la vende una empresa de Vizcaya que no tienen muy buena fama por este foro.