26-jul-2007, 16:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Hola, soy nuevo y tengo una consulta
Hola, muy buenas tardes a todos. Soy nuevo en los foros de marcianitos, y espero pasarlo muy bien en esta comunidad. En lo que tambien soy nuevo ( por desgracia ) es en lo de tener mi propia maca y me gustaria hacer un par de consultas al respecto si no os importa.
La primera seria si pagar 300€ por una maca de segunda mano es mucho, lo digo por que he visto una por ese precio. He leido por aqui que el precio normal suele estar entre los 120 y los 180 € pero es la primera maca que veo a la venta desde que empece a buscar y la ilusion de tener una esta haciendo que me lo piense. La segunda consulta no se yo si deberia ir en este foro pero no quiero abrir otro hilo expresamente para hacerla. Me gustaria saber desde donde hace los envios ultimarc, lo digo por aduanas y eso. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos . |
26-jul-2007, 16:46 | #2 |
Marciano
|
Hola TypeZero;
Bienvenido! Sobre el precio de la maca. 300 euros pueden ser mucho o puede ser una verdadera ganga. Depende del modelo, número de botones, estado, sistema, si la ponen en tu casa... hay muchísimas variables. Encontrar maca en Barcelona no es fácil... pero tampoco imposible. Si nos das mas datos sobre la maca en cuestión igual te podemos echar una mano. Un saludo; |
26-jul-2007, 17:05 | #3 |
Usuario registrado
|
La maca de la que hablo por lo visto es esta:
http://cgi.ebay.es/MAQUINA-RECREATIV...QQcmdZViewItem Y digo por lo visto por que me he fijado que en otras ventas de macas que ha hecho a usado la misma foto. Por lo que dice el vendedor, maca + gastos de envio me saldria por unos 350-400€. Personalmente creo que eso de que te la traigan a casa es un factor a tener en cuenta. |
26-jul-2007, 17:11 | #4 |
Marciano
|
Me parece por el anuncio que la Video Sonic (que es la maca en cuestión) la vende una empresa de Vizcaya que no tienen muy buena fama por este foro.
La Video Sonic es una buena máquina: robusta y bonita, pero por 400 euros me parece muy cara. Mi maca es una Video Sonic y pagué por ella la mitad en Barcelona. La decisión es tuya pero que las ganas de tener maca no te hagan tomar una decisión precipitada. |
26-jul-2007, 17:16 | #5 |
Marciano
|
Por cierto hay un operador - me parece que se llama Carlosva - que ofrece video sonics a 100 euros. Tiene buena reputación y creo que la gente del foro que le han comprado macas están contentos. Puede que sea de Pamplona. Si miras en alguno de los mercadillos o en el cambalache (no se donde lo vi), seguro que lo encuentras.
|
26-jul-2007, 18:43 | #6 |
Moderador General
|
personalmente, yo no la compraria. viniendo de la empresa que viene ha habido malas experiencias por muchos de los usuarios del foro. Esta empresa usa varios seudonimos, telefonos etc, pero son los mismos. mucho cuidado.
Seguro que en tu zona debe aparecer algo, si no en tudela tienes, en valencia, en murcia, el bilbao ... puestos a cogerla fuera de barcelona hay muchas opciones, y pocas tan mala como HAMBAR |
26-jul-2007, 20:01 | #7 |
Usuario registrado
|
Mirando por los foros he visto varios en los que se menciona la web minirecreativas.com. Le he hechado un vistazo y no esta nada mal lo que ofrecen, quiza me decante por una de esas.
|
26-jul-2007, 22:37 | #8 |
Marciano
|
Si al final ibas a acabar poniendo un PC para jugar con un emulador tipo MAME, minirecreativas es una opción genial: tienes todo el trabajo hecho sin tener que currártelo lo más mínimo.
Si eres de los locos que aún jugamos con placas de recreativa, y lo que buscas es algo tipo video-sonic, puedes recurrir a otras fuentes que no sea la que has mencionado. Como te han dicho, hay gente por el foro que vende videosonics por mucho menos dinero que esos 300 euros... Un saludo. |
27-jul-2007, 02:03 | #9 |
Marciano
|
Bienvenido compañero catalán
Yo estaba como tú y siguiendo los consejos del foro me fue genial. Lo primero es paciencia, leer y meditar a la hora de escojer tu maquina, sino es muy probable que metas la pata y te arrepientas. Máquinas las hay a montones, así que no te precipites. Mira los foros compraventa. Tienes que valorar mucho el tamaño de máquina que quieras y te puedas permitir según el piso donde vivas (no serias el primero que se compra una de 33" y no le entra por la puerta). Mi máquina se la compre a Carlosva, qué está en Pamplona, una VideoSonic de25", y para el tema de Agencias a Barcelona lo hice por una agencia económica que conozco que solo trabaja con Barcelona. Le estoy eternamente agradecido a el y a los que me ayudaron ... Respecto a las compras que he hecho a Pinballmania/Hambar/milseudónimos, todas he conseguido "cerrarlas" de aquella manera, no sin antes 1000 rollitos de primavera, llamadas conflictivas, bla bla bla bla. Los usaría para repuestos , sabiendo que los voy a recivir en estado dudoso, JAMÁS para comprar mi máquina. ánimo con este apasionante Hobby |
27-jul-2007, 10:14 | #10 |
Usuario registrado
|
Precisamente por el tema del espacio es por lo que estoy pensando en pillarmela en minirecreativas.com, por eso y por que yo no me atrevo a montar el ordenador, configurarlo todo, etc. Solo necesito que me contesten un mail que les envie ayer para aclarar unas dudas y ya esta. Espero que no tarden mucho.
|