Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-jul-2007, 10:28   #11
Armenta
Moderador General

TYPEZERO, te digo que no saben lo mismo cuando te preparas tu los platos que cuando vas al restaurante, pero la satisfaccion de haberlo cocinado con tus manos es brutal. y aqui tienes unos pinches cojonudos que pueden ayudarte con todos los ingredientes.

Old 27-jul-2007, 10:48   #12
typeZERO
Usuario registrado
Tienes toda la razon del mundo Armenta, pero yo soy un manazas y lo reconozco abiertamente. Estoy seguro de que aqui se me ayudaria en la medida de lo posible, pero a mi lo que mas me preocupa es el tema del montaje una vez conseguido el mueble, cosa que no veo facil. Sin tener ni p... idea de electronica tendria que conseguir un segundo ordenador con arcadevga a poder ser para ahorrarme problemas, montar el j-pac, el i-pac, configurar correctamente el mame...., y mejor paro porque solo de pensarlo se me quitan las ganas y no quiero que se me quiten . Reconozco que preferiria construirmela yo mismo por la propia satisfaccion que ello supondria una vez acabada, pero no me veo capaz.

Old 27-jul-2007, 11:08   #13
Armenta
Moderador General

te entiendo perfectamente, solo queria decirte que es mas la impresion del principio que lo que realmente es. Parece que va a ser mas dificil, pero la peña de aqui te ayuda mucho mas de lo que crees o de lo que ves, jejeje.

no se, tu mismo, las maquinas de jordan tienen una pinta cojonuda.

Old 27-jul-2007, 15:24   #14
magicaldrop
Marciano

Yo, teniendo maca, también me gustaría tener una de esas maravillas de Jordan. Son preciosas. Me parece una buena opción.

Old 27-jul-2007, 19:13   #15
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

*** editado: venta de material en sitio equivocado.

Old 27-jul-2007, 19:17   #16
Armenta
Moderador General

avisado por activa y por pasiva, no puedo decir que lo siento es la gota que ha colmado el vaso.

Old 27-jul-2007, 19:22   #17
typeZERO
Usuario registrado
Quote:
avisado por activa y por pasiva, no puedo decir que lo siento es la gota que ha colmado el vaso.
¿ Que ? .

Old 27-jul-2007, 19:25   #18
Armenta
Moderador General

no va contigo typezero, siento que te encuentres con esta situacion tan pronto, no es lo habitual, es un usuario un tanto especial, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, la compra venta no esta permitida en el foro.

Old 27-jul-2007, 19:34   #19
typeZERO
Usuario registrado
No pasa nada .