![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
TYPEZERO, te digo que no saben lo mismo cuando te preparas tu los platos que cuando vas al restaurante, pero la satisfaccion de haberlo cocinado con tus manos es brutal. y aqui tienes unos pinches cojonudos que pueden ayudarte con todos los ingredientes.
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Tienes toda la razon del mundo Armenta, pero yo soy un manazas y lo reconozco abiertamente. Estoy seguro de que aqui se me ayudaria en la medida de lo posible, pero a mi lo que mas me preocupa es el tema del montaje una vez conseguido el mueble, cosa que no veo facil. Sin tener ni p... idea de electronica tendria que conseguir un segundo ordenador con arcadevga a poder ser para ahorrarme problemas, montar el j-pac, el i-pac, configurar correctamente el mame...., y mejor paro porque solo de pensarlo se me quitan las ganas y no quiero que se me quiten
![]() |
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
te entiendo perfectamente, solo queria decirte que es mas la impresion del principio que lo que realmente es. Parece que va a ser mas dificil, pero la peña de aqui te ayuda mucho mas de lo que crees o de lo que ves, jejeje.
no se, tu mismo, las maquinas de jordan tienen una pinta cojonuda. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo, teniendo maca, también me gustaría tener una de esas maravillas de Jordan. Son preciosas. Me parece una buena opción.
|
![]() |
#15 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
*** editado: venta de material en sitio equivocado.
|
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
avisado por activa y por pasiva, no puedo decir que lo siento es la gota que ha colmado el vaso.
|
![]() |
#17 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
no va contigo typezero, siento que te encuentres con esta situacion tan pronto, no es lo habitual, es un usuario un tanto especial, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, la compra venta no esta permitida en el foro.
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
No pasa nada
![]() |