![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
necesito consejos para postear...
Ya sé que es muy básico y repetitivo, pero aún no sé como se hacer varias cosas; y no os enfadéis si ya está todo documentado....
![]() Cómo hacéis algunos para que aparezca la foto ya maximizada?, no lo consigo.. ![]() Cómo se hace lo de originalmente publicado por..... Yo siempre hago lo mismo y soy de mente cuadrada, gracias. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Para poner la imagen maximizada, yo la subo a imageShack al tamaño que quiero, normalmente 640x480 para que no sea demasiado grande y luego en imageShack te da la ruta de la imagen sera algo así como http://.../imagen.jpg pues luego lo que haces es copiar esta dirección y en el hilo la pones entre estas dos etiquetas:
[ IMG ] [ / IMG ] sin espacios lo que dices de publicado, ahora no caigo. Pero si quieres comentar algo ya escrito, poniendo alguna referencia a eso escrito se hace entre las etiquetas [ QUOTE ][ /QUOTE ] igualmente sin espacios, que si no no aparece la etiqueta Saludetes |
![]() |
#3 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pulsa en la opcion de citar del post que quieras "citar" y ya te aparecera tu post con etiquetas "
Quote:
|
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Lo de "originalmente publicado" es lo de poner un post o parte de él de algún otro usuario. Por ejemplo:
Quote:
![]() P.D. Me he cruzado con joseccgc. Bueno, así queda ya explicado triplemente jejeje. |
|
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() El proceso de ImageShack lo comprendo, pero cual de las cuatro opciones que da hay que marcar? yo siempre marco la segunda, que es dirección para foros, y no sé si luego tengo que escribir a mano lo de los corchetes para que se maximice? Lo que quiero decir es que siempre me las pone pequeñas para pinchar.... Editado por Roselson en 26-jul-2007 a las 18:22. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
creo que es la última opción que te da.
Es directamente el link de la imagen, luego en el hilo metes el enlace entre las etiquetas. Las opciones para foro, creo que son thumbnails para luego ampliar y esas directamente copias el enlace que viene ya con el codigo para que aparezca en el foro. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Oh Dios, si hay un tutorial justo encima, y yo preguntando, ejem, ejem, eso si que es mirada rigida....jejjejejejej:b
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Eso, eso.
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Os pongo 2 fotos de mi lonja, son de hace tiempo y se ven algo mal....
![]() Editado por Roselson en 26-jul-2007 a las 21:36. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Y la otra.... parece que hay polvo, pero es por la foto, me jugó una mala pasada la luz....:b
![]() |