26-jul-2007, 23:48 | #11 |
Marciano
|
¡¡¡la hostia!!!
ya me gustaría tener la mitad de lo que tienes sobretodo esa fenix |
27-jul-2007, 00:07 | #12 |
Marciano
|
|
27-jul-2007, 00:31 | #13 |
Marciano
|
Dios mioooo! todo eso es tuyo??? que envidia por dioss! Yo con la space inveders y la asteroids seria el tio mas afortunado del mundo!
|
27-jul-2007, 00:42 | #14 |
Editor Marciano
|
AAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh, y yo estoy en mi habitaculo que no quepooooo, con solo mi videoval! ¡CAPITALISTA! ¡ACAPARAOR! JEJEJEJEJE
|
27-jul-2007, 02:00 | #15 |
Moderador
|
Joder Roselson, alucino macho, menuda colección, eso es un museo
Tio, tienes que poner más fotos, junto con una pequeña descripción de cada máquina. Quedaría un artículo para la web cojonudísimo. |
27-jul-2007, 07:31 | #16 |
Marciano
|
Roselson
que la envidia es mala. pon las fotitos buenas, donde se ven restauradas y funcionando. |
27-jul-2007, 09:21 | #17 |
Marciano
|
Por cierto.
antes que se adelante la peña (mucho buitre hay) si algun dia buscas una casa de acogida, para alguna de tus criaturitas yo le haria un huequecito encantado. salut |
27-jul-2007, 10:25 | #18 |
Moderador
|
De momento preparé las fotos de Ave Fenix, Galaxian y Moon Cresta que puse en la sección "El mueble", y me he quedado atascado porque mi mujer está de vacacionessssssss, y todo el tiempo es para ella; estas dos fotos las tenía de hace tiempo y a raiz del hilo para meter fotos me aparecieron en el disco duro y las he puesto. Ahora estoy con una Space Panic de Inder que os vais a cagar, la tengo ya toda desmontada; intentaré hacer fotos del "antes"; anda que no tengo ganas de meterle mano ya, pero es lo que tiene el verano......... estaba pensando en unas vulgaridades que no se pueden poner.....
|
27-jul-2007, 13:55 | #19 |
Marciano
|
Oh-dios-mio
|
27-jul-2007, 22:27 | #20 |
Moderador General
|
La Mephisto de Cirsa-Unidesa, Dios Dios, que pasote!!!
No sabes lo que tienes Roselson... ( bueno yo creo que sí ) Guarda bien esas joyitas. -- JoseM@nuel -- |