Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 01-feb-2009, 12:45   #1
Armenta
Moderador General

Screenshots de Visual Pinball , Ayuda

A ver si alguien em puede hechar una mano.
Cogi el ultimo romset y ultimo set de tablas del visual pinball, como sabreis estan muchas repetidas con als disitintas versiones que cada grupo de desarrollo ha hecho, he hecho una criba y he dejado la mejor tabla de cada una de las emuladas, a mano, un curro tremendo.

Pero claro, ahora los screenshots llevan otro nombre, el generico de cada tabla.

Sabeis alguna manera rapida de renombralos? que no quiero hacerlo una a una de nuevo, que es un palizon.

muchas gracias.

Old 03-feb-2009, 22:05   #2
melon
Usuario registrado
Pues mira qué a tiempo. Acabo de hacer un programita que te podría solucionar las cosas (me he visto en tu situación varias veces, por eso lo he programado).
Échale un ojo aquí y me dices si te ha servido.
Un saludo.

Old 03-feb-2009, 22:33   #3
Armenta
Moderador General

santo dios, gracias, que pasada.
ala mañoooooooooo graciasss, te debo unos cubatas en el concierto ...

Old 04-feb-2009, 09:55   #4
melon
Usuario registrado
Je je, de nada, así me haces de Beta Tester.
Se me han ocurrido un par de cosillas para mejorarlo un poco, cosas que se van viendo con el uso de los programas, así cuanta más gente lo pruebe más cosillas podrán ir saliendo.
Un saludo.
PD Aun a riesgo de quedar como un despistao... ¿Qué concierto hay pues por aquí? estoy un poco desconectao del mundo ultimamente...