![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Cirrus- Cartuchos Fatal Fury
Buenas por mi parte acabo de recibir el cartucho que me reservo amablemente Cirrus, como creo que he sido de los primero en recibirlos he abierto este para expresar por mi parte un voto positivo y los demás ya que estais comentad por aquí cuando os llegue.
Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues por aqui otro al que ya le ha llegado.
Un gran votazo positivo se merece el compañero Cirrus, si señor. Por cierto, soy nuevo en el cambalache, ¿como se ponen los votos positivos? ¿con poner este mensaje aquí vale o tengo que habrir otro hilo? Gracias y un saludo ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
En el cambalache no se puede votar, para eso estan estos hilos de agradecimiento
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me acaban de llegar los cartuchos que me ha enviado. Un 10 en embalaje y rapidez. Todavia no los he sacado del plastico de burbujas, pero seguro que van perfectos. Gracias!
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Por raro que parezca (lo digo porque los de correos de mi ciudad son mas lentos que el copon) me ha llegado ya el paquete. Funciona perfectamente y esta en un estado formidable. Un 10 para Cirrus.
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Un 10 para Cirrus. Todo perfecto.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Otro punto positivo de mi parte.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Yo finalmente no me quede con los cartuchos. Pero Cirrus es un tio diligente y comunicativo. Un 10.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo he recibido los cartuchos hoy, y como ya he escrito en el post original de la venta, Simplemente perfecto. Un diez en todos los sentidos..., desde el trato recibido, pasando por el embalaje hasta el estado del cartucho. Totalmente un 10.
Saludos |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Me acaba de llegar. Un 10
|