Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 10-may-2008, 11:15   #11
Paul Sernine
Moderador

Aquí otro cliente satisfecho, y en especial quiero agradecer a Cirrus todas las molestias que se ha tomado sin ver un duro a cambio ya que él al fin y al cabo no era el vendedor.

Un 10 para ti compañero.

Old 10-may-2008, 15:28   #12
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Otro que se suma. Me ha llegado estupendamente embalado, un Real Bout Fatal Fury. Cirrus es un vendedor de puta madre, jaja. ¡Un saludo, amigo!

Old 10-may-2008, 23:14   #13
Cirrus
Usuario registrado
Acabo de descubrir este hilo gracias al enlace de fuents, no tenia ni idea, ni se muy bien como funciona esto, pero estoy muy contento de que todos acabarais satisfechos, ademas salvo cuatro personas todo el mundo ha facilitado mucho las cosas y ha echo que realmente todo el esfuerzo valiera la pena. No se como poneros los votos positivos a vosotros, si en un hilo a cada uno o aqui mismo, pero si me lo decis estare encantado de hacerlo. Solo espero tener noticias pronto de baito que es al que parece que no le da llegado el paquete y salir de dudas de si las cuatro personas que faltan por dar señales de vida las daran o directamente busco a alguien que quiera adoptar esos cartuchos.
Pero despues de la experiencia no dudeis de que si encuentro alguna oferta como esta mas la pondre al alcance de los marciano .

Saludos.

Old 10-may-2008, 23:25   #14
Fuents
Administrador

Este foro sirve para exponer los tratos con las compras/ventas ya sean positivos o negativos. En este caso por unanimidad esta siendo positivo, asi que gracias de nuevo por como has llevado todas las gestiones.

Old 11-may-2008, 20:03   #15
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cirrus Ver post
Acabo de descubrir este hilo gracias al enlace de fuents, no tenia ni idea, ni se muy bien como funciona esto, pero estoy muy contento de que todos acabarais satisfechos, ademas salvo cuatro personas todo el mundo ha facilitado mucho las cosas y ha echo que realmente todo el esfuerzo valiera la pena. No se como poneros los votos positivos a vosotros, si en un hilo a cada uno o aqui mismo, pero si me lo decis estare encantado de hacerlo. Solo espero tener noticias pronto de baito que es al que parece que no le da llegado el paquete y salir de dudas de si las cuatro personas que faltan por dar señales de vida las daran o directamente busco a alguien que quiera adoptar esos cartuchos.
Pero despues de la experiencia no dudeis de que si encuentro alguna oferta como esta mas la pondre al alcance de los marciano .

Saludos.
me parece que llego el sabbado, pues tengo la notificacion de correos ese dia... ummm seguro que todo esta ok, no te preocupes, que a los de correos aveces les pesan los huev....
En cuao lo coja te doy un toque!!!

Old 12-may-2008, 11:33   #16
baito
Marciano

Ya lo tengo...
UN 10 tambien para ti!!

Old 12-may-2008, 11:41   #17
Raulbcn
Marciano
yo tambien lo tengo ya.... otro 10

Old 20-may-2008, 01:56   #18
retre
Usuario registrado
Perdón por la tardanza.

Cirrus agradecerte el trabajo que te has pegado, no es ya el tener la posibilidad de haber conseguido un juego excelente a muy buen precio sino además que alguien haya pensado en avisarnos y se haya preocupado en que nos llegue en el mejor estado posible.

Muchas gracias compañero!! La primera partida será en tu honor!