Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 01-feb-2009, 16:03   #1
kim525
Usuario registrado
gedasa embajador

Hola a todos , tengo un pinball (familia adams ) y desde hace algun tiempo andaba con ganas de una sinfonola , bueno pues por fin la he localizado y comprado , creo que a buen precio 400 e .
De momento hay que empezar por limpiarla y engrasarla antes de enchufarla. El dueño me a dicho lo tipico en estos casos que cuando la quitaron del bar funcionaba. Espero vuestros consejos , por donde empiezo , me seria de gran ayuda poder contar con el manual de instrucciones del aparato, sabeis donde puedo conseguirlo. El modelo es gedasa embajador 100 , cuanto que tenga fotos las cuelgo.

Un saludo a todos .

Old 01-feb-2009, 16:15   #2
Pevalle
Editor Marciano
Fotos, fotos queremos verla

Old 01-feb-2009, 18:50   #3
kim525
Usuario registrado

aqui teneis la joya, espero verla algun dia funcionando.

Editado por kim525 en 01-feb-2009 a las 18:56.

Old 01-feb-2009, 19:10   #4
Alucinoff
Editor Marciano
Hola Kim.
Enhorabuena por la adquisición, no es una máquina tan fácil de ver como otros modelos de Gedasa. Es la única que tendría de la marca después de mi 2000, me parece muy bonita.
Desde luego, que te queda por delante una limpieza exhaustiva. Aunque...¿podrás resistirte a enchufarla? jeje...
No he visto nunca el manual de este modelo. Lo que si te puedo decir es que su mecanismo vertical es de los "delicaditos", es bastante puñetero de ajustar.
Echale un vistazo al hilo de un forero que consiguió también una hace un tiempo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14240

Old 02-feb-2009, 01:35   #5
choto77
Usuario registrado
Yo necesito el manual de una gedasa 2000 D para un amigo que esta empezando a restaura una....
si alguien me puede decir como conseguirlo, le estaria agradeciso.

Saludos

Old 02-feb-2009, 09:15   #6
Miguel M
Marciano
Choto 77, dime tu correo electronico y te lo envio.

Old 02-feb-2009, 13:18   #7
choto77
Usuario registrado
Hola Miguel, mi correo es dfcworld@gmail.com

Muchas gracias.

Old 03-feb-2009, 23:07   #8
Franbalpe
Usuario registrado
Enhorabuena Kim por esa máquina, qué maravilla, para mi de las Gedasa la que más me gusta, la recuerdo de pequeño en algún bar y me encantaba ese carro que no paraba de moverse. Ánimo con ella y adelante con la restauración, seguro que te queda de lujo.

Old 04-feb-2009, 02:50   #9
Gonzalo1234
Usuario registrado
Quiza valga de algo

http://www.sinfonolas.net/presenta.htm

Old 04-feb-2009, 12:08   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Gracias por poner el enlace Gonzalo, pero esta mierda de página de momento no resulta de ninguna ayuda. Voy a coger al webmaster y le voy a cortar ***** como no la actualice pronto!

Si Jazztel quiere, esta semana ya tendré adsl en casa, y os prometo que la cosa va a cambiar mucho