![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cambio master sistem II
Cambio Master sistem II sin transformador ni mandos con los juegos:
ghouls´ghosts world games summer games forgotten worlds the ninja california games golden axe por monedero para la maca y botones de 1 y 2 players |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas, me interesan el gouls´n ghosts y el golden axe, los venderias por separado? Tengo varios botones para maca de color verde (4 si no recuerdo mal) nuevos con sus micros y demas, por si te interesaran
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
tengo monedero electronico y mecanico con su soporte y botones de 1 y 2 p, me interesa el cambio.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola.
Lolezno lo siento pero me interesa hacer el cambio de todo junto ya que como entenderas vale mas el envio que 4 o 5 botones. Dime algo por favor. Armenta si no te importa espero a ver que me dice lolezno y segun lo que me diga hacemos el trato. OK. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hombre ya me suponia que no me lo cambiarias por los botones, yo lo que te queria decir es si me venderias esos dos juegos a parte (o aunque solo fuera el g´n g) si a armenta no le importa, pues ando a ver si consigo todos los ghost´n goblins para plataformas retro, todo es cuestion de hablarlo
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
hombre el ghost n goblins me interesa bastante ...
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
BUeno no pasa nada entonces, que se quede el todo el pack que es el que te ofrece lo que pides, un saludete
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola.
Armenta como veo que ya lo habeis hablado y si te parece hacemos el cambio,(enviame datos).Ahora te envio mis datos. Lolezno,lo siento si me enterara de algun juego serias el primero en enterarte. Gracias a los dos. Editado por korto en 04-sep-2007 a las 18:28. Razón: al explicado |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
pero al final quieres el monedero electronico, el mecanico o cual?
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Funcionan los dos con euros?
Si es asi: Cual me recomiendas? No tengo ni idea de monederos. Gracias. |