Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 04-sep-2007, 19:44   #11
Armenta
Moderador General

estan los dos en pesetas.
El electronico es "mas sencillo" de poner ya que debe de llevar tu maquina ya el soporte etc.
El mecanico tardas mas en ponerlo, pero retocandolo haces que acepte marciantos, euros.

Otra ventaja, los electronicos puedes mandar a programar por unos 18 € y hacen que puedas usar pesetas euros y marciantos, es decir, varias monedas a la vez.

Los mecanicos solo aceptan una moneda de cada vez, o euro, o peseta o marcianto.

la eleccion es tuya.

de todas formas luego cuando llegue a casa te paso fotos de todo para cerrarlo.

Old 04-sep-2007, 23:33   #12
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
estan los dos en pesetas.
El electronico es "mas sencillo" de poner ya que debe de llevar tu maquina ya el soporte etc.
El mecanico tardas mas en ponerlo, pero retocandolo haces que acepte marciantos, euros.

Otra ventaja, los electronicos puedes mandar a programar por unos 18 € y hacen que puedas usar pesetas euros y marciantos, es decir, varias monedas a la vez.

Los mecanicos solo aceptan una moneda de cada vez, o euro, o peseta o marcianto.

la eleccion es tuya.

de todas formas luego cuando llegue a casa te paso fotos de todo para cerrarlo.

Creo que tardare lo mismo porque la maca es de fabricacion 100% casera.

Esperare las fotos por verlas pero si yo puedo trastear el mecanico, pues seguramente sera ese (si a ti te va bien).

Ahora si que te envio los datos,que antes me ha visto mi mujer aburrido en el sofa con el ordenador,se ha apiadado de mi y me ha llevado de compras

Old 05-sep-2007, 23:59   #13
korto
Marciano

Algun moderador puede cerrar este hilo.

Cambio en proceso.

Gracias.