27-jul-2007, 02:05 | #1 |
Marciano
|
ATENCION gente de alicante y alrededores
hola chicos!!!!, que tal va todo por ahí, espero que bien, bueno como podeis comprovar mi relacion con el foro es casi nula (exclusivamente por mi trabajo), pero siempre os llevo en mi corazón de marciano, en esta ocasión me satisface el poder REGALAR unas cuantas macas, que tengo en un almacen abandonaditas y con ganas de dueño, como bien os digo las maquinas os las regalo, me las regalan TODAS (no hay pinballs) y yo os las regalo a los NECESITADOS DE VERDAD, no para hacer negocios con ellas, espero poder ir a verlas INSITU, la segunda quincena de agosto, que estaré de vacaciones, en el momento que las vea y les de mi aprovacion os diré donde está el sitio y os las llevais. este mismo mensaje lo voy a colgar en el foro de , para que la gente lo vea, puesto que gracias a dios me llevo bien con toda la gente, un abrazo a todos y los interesados (si esque los hay), que me dejen sus mensajes, para posteriormente ponerme en contacto con ellos, un abrazo desde alicante, y por supuesto si hay gente que no sea de alicante, pero pueda venir a por maca, que sepa que será bien benido, hasta luego lucasssss!!!!!!
|
27-jul-2007, 02:55 | #2 |
Marciano
|
Bueno, pues yo no soy un necesitado pero me apunto a las sobras. Algun pinball que apareciera, algun monitor de 28" un futbolin, billar, diana, naomi ejem... en fin. Si hay algo para mi soy de los que se acerca en el acto.
Gracias por tu aportacion, vas a hacer feliz a mas de uno. |
27-jul-2007, 09:37 | #3 |
Marciano
|
A mi me interesaria bastante, lo que pasa que el problema del transporte.... lo veo chungo..... Podrias poner fotos de todo?
Me temo que no podre ir a por nada. Pero por lo menos veo jeje Sobre todo si hubiera placas, es lo que si podria recojer. A mas ver.... Editado por burraco en 26-ago-2007 a las 18:03. |
27-jul-2007, 09:59 | #4 |
Marciano
|
Yo tengo mi Videosonic y no puedo tener otra en casa (que más quisiera), pero tengo un amigo interesado en poseer una. Así que aviso a mi colega y en cuanto postees más datos te digo algo. Seguramente haremos una excursioncita en fragoneta :P y si no, me acerco solamente para ver tu colección.
|
27-jul-2007, 10:50 | #5 |
Marciano
|
Esto si que es una buena noticia segaman. Gracias de parte de toda la aficcion, un aplauso: PLIS PLAS PLIS PLIS PLAS PLAS PLIS PLAS PLAS...
|
27-jul-2007, 13:08 | #6 |
Marciano
|
Yo tengo un amigo al que le puede interesar. Fotos, please.
ponme a la cola Editado por Ranma 1/2 en 27-jul-2007 a las 15:03. |
27-jul-2007, 14:12 | #7 |
Editor Marciano
|
yo me apunto tipo querubin... pinballs si hay genial... y puede que maca tambien... sobretodo si son de algun juego
edito: ya he releido que no hay pinballs... en fin quedo a la espera de ver esas macas ¿vale? manten informado al personal segaman... edito2: he vuelto a requeteleer... yo necesitado no estoy... yo ya tengo una máquina, pero para que se queden sin dueño... me apunto detras de los "necesitados" jejeje Editado por dasansa en 27-jul-2007 a las 14:18. |
27-jul-2007, 14:20 | #8 |
Moderador General
|
Yo me apunto para poder llevar de una vez maca a mi apartamento de benidorm. me apuntaria por una blanca o una clasica.
Gracias segaman edito: aunque no sea una venta, movido al cambalache, por pura organizacion |
27-jul-2007, 14:34 | #9 |
Marciano
|
bueno pues mi cuñado esta interesado en una maca
donde tendriamos que pasarnos semos de Elche jejej |
27-jul-2007, 14:34 | #10 |
Marciano
|
pues yo quisiera algunos repuestos, si los hubiese, en concreto busco adaptador consola-jamma, pistolas, placas de pistolas, etc.
Muchisimas gracias tio! |