Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-jul-2007, 14:44   #11
Davidville
Marciano

Pues yo no quiero nada , pero aprovecho para saludarte, bandido que nos tienes mas abandonado que el desodorante que usas.

Has sido ya papa por segunda vez???, cuentate algo cacho perro.

Old 27-jul-2007, 15:05   #12
shadem
Marciano

Yo me apunto si hay algo pequeñito que no ocupe mucho, o una photoplay. Hay alguna tragaperras?

Saludos

Old 27-jul-2007, 15:06   #13
shaolinsroa
Marciano

Si sobra alguna maquina ,tengo sitio en el localito que estamos montando ,antes de tirar nada lo que sobra nos los podemos llevar .

saludos .

Esperamos verte mas por aqui ,ya no entras nunca

Old 27-jul-2007, 15:07   #14
figendio2
Usuario registrado
Hola!!!

Yo estoy en Valencia, pero me agenciaría algún remolquito pequeño.

Me gustaría alguna VideoVal completa (por pedir...)

Ya informarás!!!

Muchas Gracias por el detalle.

Old 27-jul-2007, 15:12   #15
CLiSeR
Usuario registrado
Apuntame. Toy apuntado en el otro foro, pero por dejar constancia en este tb ya que mi interes es mayusculo. El websense del curro me impedia entrar en este foro hasta ahora (vivan los proxies).
;-)

Old 27-jul-2007, 15:51   #16
goblin´s
Usuario registrado
necesito una plisss!!!

Hola segaman necesito una maka ya que llevo buscando 2 meses y no encuentro ninguna por la zona de gandia, no me importa desplazarme y tampoco me importaria pagar por una maka, ya que como he dicho no tengo ninguna en la actualidad y ya tengo el ordenador con mamewah preparado y todos los tutos de marcianitos para poder construir mi porpia maka.

Old 27-jul-2007, 16:01   #17
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
A mi me interesaria bastante, lo que pasa que el problema del transporte.... lo veo chungo..... Podrias poner fotos de todo?

Me temo k no podre ir a por nada. Pero x lo menos veo jeje

Sobre todo si hubiera placas, es lo que si podria recojer.

A mas ver....

leete las normas y no escribas como si esto fuese un puto movil.....

pd: que curioso que la mayoria son todos novatos que de golpe postean cuando ven que regalan algo...... xDDD
no si de buitres el pais esta lleno.

Old 27-jul-2007, 16:46   #18
Taim
Marciano

hombre, es logico, postean los novatos porque suelen ser los que no tienen recre y ven aqui una gran oportunidad para unirse al club de los poseedores de recreativas. Ojalá todos consigan una!

Old 27-jul-2007, 17:26   #19
eltrapperr
Marciano

Yo no quiero ninguna, pero aprovecho, para darte las gracias por dar esta oportunidad a la gente que no tiene maca todavia.

Un saludo.

Old 27-jul-2007, 17:26   #20
sniperpain27
Marciano

yo tampoco tengo ninguna pero no me interesa xD pero es que es casualidad que los novatos no tengan mas de 3 o 4 mensajes, es anecdotico xD

por cierto saludos segaman