Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 27-jul-2007, 17:38   #11
Mr Graves
Editor Marciano
Tambien puedes probar de buscar por ahi pastando, la trilogia Dragons Lair, que saco FX interactive; http://www.fxinteractive.com/p011/p011.htm
Un saludo.

Old 28-jul-2007, 15:37   #12
Tom_Arrabo
Marciano

Y también puedes descargarte el emulador de spectrum y su rom de dragons lair, que también tenía su punto. Al menos en esa duraba más que en la máquina, que duraba dos segundos de reloj.

Old 28-jul-2007, 16:37   #13
JoseM@nuel
Moderador General

No Tom Arrabo
El que dice Pinchacantos es el Dagron`s Lair II ( La maquina del tiempo )
El Dragon`s Lair III es el de ( Space Ace )

La Trilogia la tengo original para PC es de FX Interactive

-- JoseM@nuel --

Old 28-jul-2007, 20:26   #14
EL WIL
Penalizado
Hola bubu como lo llevas marciano?,bueno te explico rápido...yo lo que hice fue teclear en la burra, dragons lair y luego pinché, "trilogía dragons lair-spanish 3cds by sharkov"Cuando te baje este fichero,comprobaras,que están grabados en un formato que pone image.Bueno yo lo que hice fue grabar estos ficheros con el clon cd y usando el modo..juego sin protección.Vale,lo que consigues es una trilogía muy guapa en tres cds,que yo lo que hice a su vez, fue crearme un acceso directo...que siempre tienes que meter el cd,(es lo malo).Mi ordenata es un portátil asus de 1año y no tengo problemas para jugar,un saludo y paciencia con la burra je,je.(Nota,como dice Peterpunk no podrás jugar con el mame...el fichero este es para grabarte la trilogía y luego jugar en el ordenador...ciao!!).Por cierto se me olvidaba....leí antes por arriba que eran juegos difíciles,pues bubu yo te aseguro,que terminé con los tres en una tarde,continuando,claro...es un juego que auto guarda cada escena que consigues pasarte.De ese modo cada vez que se te acaban las vidas,puedes empezar des de la ultima escena en la que estabas...A mi me supo a poco la verdad,pero sin embargo, disfruto mucho,vale no me enrollo mas marcianos,un saludo

Editado por EL WIL en 25-sep-2008 a las 23:01.

Old 29-jul-2007, 14:35   #15
Bubu
Editor Marciano
Ya suenan rebuznos en mi ordenata. ¡¡¡ Qué emosssiónnnnn !!! Qué ganitas tengo de catarlo. Muchas gracias a todos, prometo afoto o vídrio.

Old 30-jul-2007, 01:28   #16
Bubu
Editor Marciano
Esto sigue rebuznando. 498 MB de 938 MB. La mitad en 11 horas.

Old 30-jul-2007, 18:14   #17
Bubu
Editor Marciano
Bueno, por fin acabó la descarga esta mañana a las 09:00. Casi 20 horas seguidas, jiji.
He descomprimido el zip en una carpeta, y me aparecen exes y carpetas, parecido al árbol MAME. Tengo un daphne.exe con icono típico de aplicación sin icono, y un DaphneLoader.exe que es el que hi ejecutao.

Me aparece esta pantalla:

Entonces he pensado: "¡¡ coño !! ¡¡ A la primera, y sin tocar ningún fichero de configuración !! ¡¡¡ JOOODER, VAMOS A JUGARRR !!!!

Peeeeero, error al canto, como mandan los cánones. Me aparece esto en el fichero daphne_log.txt:

Code:
LDV1000 : Instantaneous seeking enabled!
Set 640x480 at 32 bpp with flags: 80000001
Initializing sound system ... 
No joysticks detected
Reading key remapping file ... (if the file is corrupt, daphne will crash, just so you know hehe)
Loading roms/lair/dl_f2_u1.bin ...
8192 bytes read into memory
Loading roms/lair/dl_f2_u2.bin ...
Loading roms/lair/dl_f2_u3.bin ...
Loading roms/lair/dl_f2_u4.bin ...
Could not open mpeg frame conversion file : C:\programmi\dlair\dldvdrom\dl_framefile.txt
Could not open frame file!
Could not initialize laserdisc player!
Shutting down sound system...
Shutting down video display...
Entonces, viendo que esa ventana tiene un botón "Configure", me he dicho, "Coño, a ver si va a ser para configurar", jiji, qué listo soy.
Se abre entonces esta ventana:

Y he visto que había una ruta mu rara puesta en la caja MPEG Frame Information File de la pesaña Laserdisc. Le he puesto mi ruta donde está el fichero dl_framefile.txt, y

¡¡¡ YA SE EJECUTA !!!!

A una velocidad totalmente normal, con un P4 2GHz 512MB RAM.

De momento no suena, ni sé echar monedas, pero eso ya se irá mirando, jiji.

Old 31-jul-2007, 19:46   #18
EL WIL
Penalizado
Ánimo bubu..la pricesa pronto dormirá en casa(con lo buena que está...).Un saludo

Old 31-jul-2007, 20:53   #19
Mr Graves
Editor Marciano
Venga tron, que ahora ya los tienes! Son un pasote esos juegos, enganchan que da miedo.
Has probado los de FXinteractive? Estan remasterizados y reyoquese, y van de lujo.
Un saludo, y a disfrutar!

Old 31-jul-2007, 21:19   #20
Roselson
Moderador

En Vitoria hubo una Dragons Lair con un monitor extra encima sólo para que viera la gente, y mi mejor amigo se la pasaba, pero anda que no gastó pasta, y costaba 50ptas; cuando llegaba donde la princesa alrededor de la máquina había más gente que cuando estrenaron Superman.....