![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Tambien puedes probar de buscar por ahi pastando, la trilogia Dragons Lair, que saco FX interactive; http://www.fxinteractive.com/p011/p011.htm
Un saludo. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Y también puedes descargarte el emulador de spectrum y su rom de dragons lair, que también tenía su punto. Al menos en esa duraba más que en la máquina, que duraba dos segundos de reloj.
|
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
No Tom Arrabo
El que dice Pinchacantos es el Dagron`s Lair II ( La maquina del tiempo ) El Dragon`s Lair III es el de ( Space Ace ) La Trilogia la tengo original para PC es de FX Interactive -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#14 |
Penalizado
|
Hola bubu como lo llevas marciano?,bueno te explico rápido...yo lo que hice fue teclear en la burra, dragons lair y luego pinché, "trilogía dragons lair-spanish 3cds by sharkov"Cuando te baje este fichero,comprobaras,que están grabados en un formato que pone image.Bueno yo lo que hice fue grabar estos ficheros con el clon cd y usando el modo..juego sin protección.Vale,lo que consigues es una trilogía muy guapa en tres cds,que yo lo que hice a su vez, fue crearme un acceso directo...que siempre tienes que meter el cd,(es lo malo).Mi ordenata es un portátil asus de 1año y no tengo problemas para jugar,un saludo y paciencia con la burra j
![]() Editado por EL WIL en 25-sep-2008 a las 23:01. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Ya suenan rebuznos en mi ordenata. ¡¡¡ Qué emosssiónnnnn !!! Qué ganitas tengo de catarlo. Muchas gracias a todos, prometo afoto o vídrio.
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Esto sigue rebuznando. 498 MB de 938 MB. La mitad en 11 horas.
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Bueno, por fin acabó la descarga esta mañana a las 09:00. Casi 20 horas seguidas, jiji.
He descomprimido el zip en una carpeta, y me aparecen exes y carpetas, parecido al árbol MAME. Tengo un daphne.exe con icono típico de aplicación sin icono, y un DaphneLoader.exe que es el que hi ejecutao. Me aparece esta pantalla: ![]() Entonces he pensado: "¡¡ coño !! ¡¡ A la primera, y sin tocar ningún fichero de configuración !! ¡¡¡ JOOODER, VAMOS A JUGARRR !!!! Peeeeero, error al canto, como mandan los cánones. Me aparece esto en el fichero daphne_log.txt: Code:
LDV1000 : Instantaneous seeking enabled! Set 640x480 at 32 bpp with flags: 80000001 Initializing sound system ... No joysticks detected Reading key remapping file ... (if the file is corrupt, daphne will crash, just so you know hehe) Loading roms/lair/dl_f2_u1.bin ... 8192 bytes read into memory Loading roms/lair/dl_f2_u2.bin ... 8192 bytes read into memory Loading roms/lair/dl_f2_u3.bin ... 8192 bytes read into memory Loading roms/lair/dl_f2_u4.bin ... 8192 bytes read into memory Could not open mpeg frame conversion file : C:\programmi\dlair\dldvdrom\dl_framefile.txt Could not open frame file! Could not initialize laserdisc player! Shutting down sound system... Shutting down video display... Se abre entonces esta ventana: ![]() Y he visto que había una ruta mu rara puesta en la caja MPEG Frame Information File de la pesaña Laserdisc. Le he puesto mi ruta donde está el fichero dl_framefile.txt, y ¡¡¡ YA SE EJECUTA !!!! ![]() A una velocidad totalmente normal, con un P4 2GHz 512MB RAM. De momento no suena, ni sé echar monedas, pero eso ya se irá mirando, jiji. |
![]() |
#18 |
Penalizado
|
Ánimo bubu..la pricesa pronto dormirá en casa(con lo buena que está...).Un saludo
![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Venga tron, que ahora ya los tienes! Son un pasote esos juegos, enganchan que da miedo.
Has probado los de FXinteractive? Estan remasterizados y reyoquese, y van de lujo. Un saludo, y a disfrutar! |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
En Vitoria hubo una Dragons Lair con un monitor extra encima sólo para que viera la gente, y mi mejor amigo se la pasaba, pero anda que no gastó pasta, y costaba 50ptas; cuando llegaba donde la princesa alrededor de la máquina había más gente que cuando estrenaron Superman.....
![]() ![]() ![]() |