![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Que emulador utilizar
Tengo un pentium III a 800 megahertzios con 192 megas de RAM y una Geforce 2.
Quiero hacer una maquina arcade pero no se por donde empezar, lo primero que quiero es echarla a andar y despues ya vere como me apaño los controles. El caso es que he probado con mamewah y advanced mame y advance menu, pero no termina de convencerme. He leido mil tutoriales ya por aqui, pero ... por ejemplo con advance mame SVGAWIN.EXE no me va, y no se porque me d un error al intentar cargar advcfg.exe Que sistema operativo instalo W98, XP o MS-DOS o que ?? Asi que ... que me aconsejais. Ayudarme que ando perdido |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
A mi me parece bien xp con mamewah. En mi firma esta el link para mamewah con varios emus ya configurados.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Lo he probado pero solo funciona con mame, el resto de emuladores no
a ver ... tengo roms de genesis y de nes, y no hay manera de que me cargue las listas de juegos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pusistes las roms en sus carpetas correspondientes no? Que extension son las roms de los dos sistemas?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
En este hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16430 recomendamos emuladores para un pc con características parecidas al tuyo. Échale una ojeada si quieres.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
ponle windows 2000 sp4 y te consumira menos ram que xp
saludos |
![]() |
#7 | |||
Usuario registrado
|
Quote:
Las extensiones son: *.nes las de nintendo *.pcx, *.bin y *.smd las de genesys Quote:
Pero bueno pero para que corra solo un programa ... Quote:
Editado por juanga_rg en 26-abr-2008 a las 18:40. |
|||
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
creo que tienes un mal concepto de windows 2000..... o no te estaras confundiendo con windows millenium????
busca en google un poco de info sobre windows 2000 y veras que poco le tiene que envidiar al xp saludos |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Pues la verdad es que si, me he confundido con el Millenium, el 2000 es el server, y es cierto que es bastante estable.
I´m sorry. |