Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-abr-2008, 20:08   #1
Chronomachine
Usuario registrado
Otros juegos mas que no recuerdo el nombre

Saludos.

Acá coloco otros juegos mas que desconozco el nombre:

1- era uno de brujos o magos que iban sobre su escoba, era de scroll horizontal al estilo de naves (disparaban)

2- Uno de capcom de unos tipos que iban volando mataban lagartos, gusanos y podias comprar armas (te acompañaba un mini "satélite" que disparaba)

3- jugo tipo nave pero de dos tios y una tia, iban disparando y con el segundo botón sacaban una "invocación" era en japón feudal (uno de ellos era un ninja tipo Ennia de Samurai X) tipo anime pues.

4- Uno de soldados tipo contra, de los que tenias que girar la palanca para apuntar (360grados) y recogías llaves para poder comprar mochilas y armas.

5-Algunos estilo final fight que me puedan recomedar

Old 25-abr-2008, 20:59   #2
Radaxian
Marciano

Hola ChronoMachine

Diria que el de naves/escobas es el Mystic Riders de Irem

y el de Capcom creo que es Forgotten Worlds

En el tercer juego me pilla totalmente descolocado,porque de "naves" no conozco nada así y el cuarto,me suena tipo Midnight Resistance de la gran Data East,pero en este título se giraba con un botón y no era totalmente tipo contra,nu se hare memoria

Estilo Final,en mi opinión tienes el Violent Storm de Konami,que es bestial (como un final evolucionado) tipo "mitologico" y tambien de Konami,está el Metamorphyc Force muy muy recomendable

Saludos

Old 25-abr-2008, 21:01   #3
PeterPunk
Editor Marciano
1 - Mystic Riders (Irem, 1992)

2 - Forgotten Worlds (Capcom, 1988)

3 - ¿Ninja Commando (Alpha Denshi, 1992)?

¿Tengai (Psikyo, 1996)?

¿Sol Divide - Sword of Darkness (Psikyo, 1997)?

¿Guwange (Cave, 1999)?

4 - Midnight Resistance (Data East, 1989)

5 - Cadillacs And Dinosaurs (Capcom, 1993)

Battle Circuit (Capcom, 1997)

Captain Commando (Capcom, 1991)

Vendetta (Konami, 1991) (versión Asia)

Night Slashers (Data East, 1994)

Old 25-abr-2008, 21:20   #4
oni2975
Marciano

El primero se llamaba cotton (algodón en inglés vaya) y hay dos partes de ese juego. El segundo está claro que es el Forgotten Worlds. El tercero ahora no caigo en el nombre pero sé cuál es porque lo he jugado...cachis... esta memoria mía . El cuarto me suena al midnight resistance.
De tipo final fight hay a patadas y para gustos los colores, la mayoría de los de snk (Robo army, mutation nation, burning fight, las tres partes de Sengoku, etc están muy bien) el battle circuit me gusta mucho tiene detalles graciosos, crime fighters y su segunda parte vendetta, double dragon por supuestísimo!!!... en fin ya te digo que para gustos... los colores. Mejor que te des un paseo por la biblioarcade y vayas mirando fotillos y anotando nombres según te mole lo que veas en ellas o no... y luego... a probarlos!! un saludo

edito: ¿para qué me molesto en contestar si mientras escribo el super velocísimo Peter Punk se me adelanta? (como siempre suele hacer con esto de las preguntas sobre videojuegos...) ains... si ya me extrañaba a mí que todavía no hubiera contestado este hombre... jejejejeje (hay que rendirse a la evidencia... contra su velocidad no hay quién pueda)

Editado por oni2975 en 25-abr-2008 a las 21:23.

Old 25-abr-2008, 21:40   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por oni2975 Ver post
edito: ¿para qué me molesto en contestar si mientras escribo el super velocísimo Peter Punk se me adelanta? (como siempre suele hacer con esto de las preguntas sobre videojuegos...) ains... si ya me extrañaba a mí que todavía no hubiera contestado este hombre... jejejejeje (hay que rendirse a la evidencia... contra su velocidad no hay quién pueda)
Pero esta vez se me adelantó Radaxian (aunque la culpa sea mía por poner tantas imágenes)

PD: Radaxian, ¿te puedes cambiar la firma? es que lo que supongo que es una imagen, yo por lo menos no la veo, y en todos los hilos que escribes tú, me sale una ventanita para conectame al MSN. Si es una imagen la puedes subir a otro servidor como www.imageshack.us

Old 25-abr-2008, 21:45   #6
Chronomachine
Usuario registrado
Gracias por la ayuda, los juegos serian:

1- Mystic Riders.
2- Forgotten Worlds
3- Creo que Guwange
4- Midnight Resistance

Bueno gracias por su ayuda.. son unos crack's

Ahora solo tengo que conseguir otra vez el mame... intente descargar la version mame 124, pero cuando la descomprimo no encuentro el ejecutable

Old 25-abr-2008, 21:48   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Chronomachine Ver post
Ahora solo tengo que conseguir otra vez el mame... intente descargar la version mame 124, pero cuando la descomprimo no encuentro el ejecutable
¿No será que te has bajado el código fuente (source) en vez del ejecutable (binary)?

Old 25-abr-2008, 21:49   #8
oni2975
Marciano

una preguntilla... el primer juego por lo que veo es el mystic riders pero... el cotton (que es el que yo puse) también es de la misma temática no? (y no vale decirme que en uno son brujos y en el otro brujas, que eso ya lo sé, os recuerdo que este hombre, al preguntar por los juegos, los comentaba vagamente al no acordarse bien así que podía confundir los sexos no? )

Old 25-abr-2008, 22:15   #9
Radaxian
Marciano

Buenas casi noches señores

Pues si Peter,pero ha sido por dos minutos y por la ingente cantidad de imagenes que si no..... aparte de haber "hechado más luz" que un servidor,me das varias vueltas tio,por cierto aprovecho para agradecerte "en persona" el Kid no Hore Hore,que aqui en Málaga llego el clon japones,y no daba con el maldito nombre,bien una vez acabado el peloteo te hare caso he intentare cambiar el dibujito de Alex (ahora lo muestro si puedo) a otro servidor,estoy utilizando el de msn (vale,no me pegueis ) en fin esta es la imagen (si es que sale)

aclaro que es un png
otra opcion seria ponerla desde mi raiz directamente nop?

Bueno saludetes

Old 25-abr-2008, 22:18   #10
Chronomachine
Usuario registrado
Si tienes razon me baje el source no el binari... bajando ahorita despues les cuento

Edito:

Lo baje pero no encontre el .exe del mame solo archivos de dos... no se alguien me lo podría pasar pues ya me duele la cabeza de tanto buscar.

Edito2:
Uff ya entendi, el mame es tipo dos, es el mame32 el que tiene ventanita... cual es la ultima version del mame32?

Editado por Chronomachine en 25-abr-2008 a las 22:47.