Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-abr-2008, 22:32   #11
Radaxian
Marciano

Hola ONI2975

llevas razón con lo del Cotton,basicamente son iguales quitando lo del sexo claro,que por supuesto es un detalle muy importante

personalmente el cotton me recuerda más a los Gunbird (por las masificaciones y el estilo de juego) aunque este es de formato vertical

Saludos

Old 25-abr-2008, 22:42   #12
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
te hare caso he intentare cambiar el dibujito de Alex (ahora lo muestro si puedo) a otro servidor,estoy utilizando el de msn (vale,no me pegueis ) en fin esta es la imagen (si es que sale)

aclaro que es un png
otra opcion seria ponerla desde mi raiz directamente nop?

Bueno saludetes
Lo que pasa es que no estamos conectados al msn no vemos la imagen (sigo sin verla) porque ésta se muestra sólo a usuarios registrados del msn y lo de ponerla desde tu raíz si te refieres a directamente desde tu pc tampoco se va a ver (aunque no saldría la maldita ventana de iniciar cuenta de usuario msn o passport).
La mejor opción es subirla a algún servidor de alojo de imágenes, por ejemplo el imageshack, y además creo que en algún lado del foro (puede que en Cajón de sastre) hay un tutorial sobre como subir las imágenes a dicho servidor.

Quote:
Originalmente publicado por Chronomachine Ver post
Si tienes razon me baje el source no el binari... bajando ahorita despues les cuento

Edito:

Lo baje pero no encontre el .exe del mame solo archivos de dos... no se alguien me lo podría pasar pues ya me duele la cabeza de tanto buscar.
Porque te estás bajando el mame de línea de comandos. Si buscas uno con interfaz gráfica está en http://mameui.classicgaming.gamespy.com/

Old 25-abr-2008, 22:57   #13
Radaxian
Marciano

ok tomo nota Peter y gracias porque si no me lo llegas a decir no me entero,para mi que se veia bien (tampoco es muy importante que no se vea,pero sí lo del MSN,eso no me mola)

Saludos

Old 26-abr-2008, 01:31   #14
oni2975
Marciano

Quote:
Hola ONI2975

llevas razón con lo del Cotton,basicamente son iguales quitando lo del sexo claro,que por supuesto es un detalle muy importante
jejejejee y tanto que es un detalle importante...no vaya a ser que uno se equivoqueee yyyy... a la hora de la verdad la liamos y acabamos sin poder sentarnos durante un tiempecito juasjuasjuas un saludo paisano (que aunque en mi avatar ponga Mijas todavía vivo en Málaga capital) y cuando haya una quedada malagueña espero verte por allí
bye!!!

Old 26-abr-2008, 13:28   #15
Radaxian
Marciano

Jeje,te tomo la palabra, yo tambien soy de Málaga capital y tengo familia en San Pedro y Nerja.
en cajón desastre vi dos marcianos malagueños que estaban quedando en "petit comité", cuando se hagan quedadas en plan más grande por Málaga, procurare ir sin duda

Saludos amigo