Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 28-abr-2008, 23:29   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Sin problemas ni antes ni ahora

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 29-abr-2008, 09:37   #12
BASAGO
Marciano

He probado esta mañana y niquelado.

Old 29-abr-2008, 09:45   #13
juanqui
Editor Marciano
yo nunca he tenido problemas ni antes ni ahora.
un saludete

Old 29-abr-2008, 09:55   #14
Macarro
Administrador

Ayer se redujo el tiempo entre búsquedas a 0 segundos.

Esto, en un principio, no debería afectar negatívamente al rendimiento del foro o de la web ya que:

a) somos pocos usuarios simultáneos conectados al foro (~500)

b) tenemos servidor propio y sólo estamos nosotros y dantoine en él

Pero en el futuro es muy posible que haya que aumentar dicho tiempo para que no pete esto por ningún lado ya que la web también consumirá bastantes búsquedas a la base de datos.

Old 29-abr-2008, 10:47   #15
luisdatasat
Editor Marciano
Perfecto, ya funciona sin problemas.

Muchas gracias...

Old 29-abr-2008, 10:52   #16
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Ayer se redujo el tiempo entre búsquedas a 0 segundos.

Esto, en un principio, no debería afectar negatívamente al rendimiento del foro o de la web ya que:

a) somos pocos usuarios simultáneos conectados al foro (~500)

b) tenemos servidor propio y sólo estamos nosotros y dantoine en él

Pero en el futuro es muy posible que haya que aumentar dicho tiempo para que no pete esto por ningún lado ya que la web también consumirá bastantes búsquedas a la base de datos.
la leche, ahora es cierto que no me sale el mensaje " debe de esperar 20 segundos entre busqueda y busqueda" ahora le doy dos veces seguidas y no tengo que esperar.

Old 06-may-2008, 14:03   #17
luisdatasat
Editor Marciano
Vuelvo a tener problemas desde el cambio de imagen del foro.
Macarro, antes al entrar en el foro y sin hacer nada, yo iba directamente a <Enlaces rápidos> <Post de hoy> y me salían los últimos post.
Ahora al realizar la misma operación me sale el mensaje de los 5 seg. entre búsquedas, incluso la primera vez que lo hago.
Revisarlo please

Old 06-may-2008, 21:24   #18
Fuents
Administrador

Si, se establecio el tiempo en 5 segundos ya que 0 ralentizaba el foro en ciertas ocasiones.

Old 06-may-2008, 21:30   #19
snopes
Marciano

por, cierto, imagino que lo sabéis, pero si queréis buscar zx 80 y el foro os dice que son muy pocas letras, entrecomilladlo y será tomado por una sola palabra

Quote:
"zx 80"

Old 06-may-2008, 22:53   #20
Fuents
Administrador

otra cosa para las busquedas... es como MSDOS, soporta *.. osea mame* (eso incluye las versiones de mameplus, mame32, mamewah, etc...)