![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
Sin problemas ni antes ni ahora
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
He probado esta mañana y niquelado.
![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
yo nunca he tenido problemas ni antes ni ahora.
un saludete |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Ayer se redujo el tiempo entre búsquedas a 0 segundos.
Esto, en un principio, no debería afectar negatívamente al rendimiento del foro o de la web ya que: a) somos pocos usuarios simultáneos conectados al foro (~500) b) tenemos servidor propio y sólo estamos nosotros y dantoine en él Pero en el futuro es muy posible que haya que aumentar dicho tiempo para que no pete esto por ningún lado ya que la web también consumirá bastantes búsquedas a la base de datos. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
![]() Muchas gracias... |
![]() |
#16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Vuelvo a tener problemas desde el cambio de imagen del foro.
Macarro, antes al entrar en el foro y sin hacer nada, yo iba directamente a <Enlaces rápidos> <Post de hoy> y me salían los últimos post. Ahora al realizar la misma operación me sale el mensaje de los 5 seg. entre búsquedas, incluso la primera vez que lo hago. Revisarlo please ![]() |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Si, se establecio el tiempo en 5 segundos ya que 0 ralentizaba el foro en ciertas ocasiones.
![]() |
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
por, cierto, imagino que lo sabéis, pero si queréis buscar zx 80 y el foro os dice que son muy pocas letras, entrecomilladlo y será tomado por una sola palabra
Quote:
|
|
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
otra cosa para las busquedas... es como MSDOS, soporta *.. osea mame* (eso incluye las versiones de mameplus, mame32, mamewah, etc...)
![]() |