Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 07-may-2008, 01:54   #21
karpy
Marciano

A mi me pasa como a Luis, antes era de 20sg, pero ahora es de 5, esto a pesar de llevar un buen rato e la pag principal, le vuelvo a dar y me dice que 1sg, despues entra sin problemas.
No es grave, pero tengo costumbre de entrar siempre en los ultimos post y es un coñazo.

Old 07-may-2008, 01:58   #22
Macarro
Administrador

Pero cómo os pasa?

Es decir, cargáis el foro y diréctamente le dáis a nuevos posts y os hace esperar? Porque no debería, esa sería una primera búsqueda en todo caso.

Old 07-may-2008, 02:17   #23
karpy
Marciano

Pues es asi exactamente. Acabo de hacer una prueba entrando varias veces seguidas, siempre desconectando antes de la siguiente, la primera me dijo que no habia post de hoyla segunda me dejo entrar sin problemas y las sucesivas (hasta cinco) me dieron por respuesta los 5 segunditos de marras.
No pasa nada se hace y punto, pero es curioso que a unos si y a otros no.

Por cierto aprovecho para agradeceros una vez mas todo el curro que os pegais, sin vosotros esto no existiria.Mil gracias

Old 07-may-2008, 10:37   #24
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Pero cómo os pasa?

Es decir, cargáis el foro y diréctamente le dáis a nuevos posts y os hace esperar? Porque no debería, esa sería una primera búsqueda en todo caso.
Exacto Macarro, en la primera busqueda ya sale el mensaje de espera de 5 segundos y antes del cambio solo salia si querias hacer dos busquedas seguidas.

Old 16-may-2008, 20:36   #25
luisdatasat
Editor Marciano
¡Esos administradores!
Me sigue dando este problema, al realizar busquedas.
¿me pasa solo a mi?
Es muy incomodo, por favor mirar a ver si se puede solucionar.

Old 17-may-2008, 00:52   #26
JoseM@nuel
Moderador General

Ostras Luis, pues ya es raro ya

A ver si Macarro o Fuents dan con el "Bug"

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 17-may-2008, 03:06   #27
karpy
Marciano

A mi tambien me sigue pasando, pero es curioso que a veces entra a la primera.