![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
A mi me pasa como a Luis, antes era de 20sg, pero ahora es de 5, esto a pesar de llevar un buen rato e la pag principal, le vuelvo a dar y me dice que 1sg, despues entra sin problemas.
![]() No es grave, pero tengo costumbre de entrar siempre en los ultimos post y es un coñazo. |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Pero cómo os pasa?
Es decir, cargáis el foro y diréctamente le dáis a nuevos posts y os hace esperar? Porque no debería, esa sería una primera búsqueda en todo caso. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Pues es asi exactamente. Acabo de hacer una prueba entrando varias veces seguidas, siempre desconectando antes de la siguiente, la primera me dijo que no habia post de hoy
![]() No pasa nada se hace y punto, pero es curioso que a unos si y a otros no. Por cierto aprovecho para agradeceros una vez mas todo el curro que os pegais, sin vosotros esto no existiria.Mil gracias ![]() |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Exacto Macarro, en la primera busqueda ya sale el mensaje de espera de 5 segundos y antes del cambio solo salia si querias hacer dos busquedas seguidas.
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
¡Esos administradores!
Me sigue dando este problema, al realizar busquedas. ¿me pasa solo a mi? Es muy incomodo, por favor mirar a ver si se puede solucionar. |
![]() |
#26 |
Moderador General
![]() |
Ostras Luis, pues ya es raro ya
![]() ![]() ![]() A ver si Macarro o Fuents dan con el "Bug" ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
A mi tambien me sigue pasando, pero es curioso que a veces entra a la primera.
|