05-feb-2009, 19:33 | #11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo más sencillo es que te compres la arcadevga o una ati 9250 de segunda mano y pidas a algún forero que la tenga domesticada que te mande los drivers/archivos para su domesticación. saludos |
|
06-feb-2009, 01:08 | #12 |
Usuario registrado
|
Hola.En primer lugar gracias por el enlace,es una pasada la maca,ademas de explicar detalladamente a restauracion de la misma,estoy empezando a coger el hilo de como incorporar un pc a mi maca(todabia me queda un mundo por aprender,jeejeje),en cuanto termine la limpieza del pinball me pondre manos a la obra .un saludo
|
06-feb-2009, 02:41 | #13 |
Usuario registrado
|
hay alguna diferencia entre una arcadevga maestrada y otra no?
que precio tiene un jpac y una arcade vga?gracias y saludos |
06-feb-2009, 02:52 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
En principio no, no hay diferencia entre ambas, aunque puede que la amaestrada no te funcione bien y la segunda sí (he leído algún caso de esos) sobre lo segundo el jpac a mi me salió por 67 euros iva incluido (si puedes encontrar modelo antiguo mejor) y la arcade algo más cara sobre 80 euros creo (aunque ésta yo no la tengo estoy pendiente de educar una radeon). para comprar dichos artículos arcade tienes dos webs www.ultimarc.com o la del patrocinador de la web hardcore gamer. si compras en ultimarc recuerda hcer el pago en dólares que te ahorras unos eurillos Y un consejo...cuando tengas todo preparado PRUEBA EL ARCADEXP de BUBU, increíble!! saludos compi! |
|
08-feb-2009, 19:53 | #15 |
Usuario registrado
|
hola boldo,como contacto en ultimar para pedir el jpac y la arcade vga,pincho en la direccion de andy y me pide una clave,como la pajina esta en ingles no entiendo ni papa,jejjeej,me puedes explicarlo ,gracias y perdona por incordiar tanto,jejejj,un saludo
|
08-feb-2009, 19:58 | #16 |
Usuario registrado
|
he leido que hay dos tipos de jpac,que diferencia hay, y cual es mejor?cada vez que aprendo algo salen nuevas palabras que me suenan a chino,que es un ipac?
|
08-feb-2009, 22:54 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
para comprar vas a ultimarc, pinchas en ¨online store¨, te metes en la categoría de JPAC, pulsas posteriromente sobre ¨add item to cart¨ y después checkout (bueno, ésto si sólo compras una cosa, si son dos, tienes que añadir esos dos artículos, claro está) SI quieres un modelo antiguo, nada mas realizar la compra contacta por email con ANDY (el mail esta en la parte de la dercecha) saludos |
|
27-feb-2009, 01:37 | #18 |
Usuario registrado
|
hola de nuevo,jejejej,estoy a la espera de la avga y el j.pack,ahora solo me falta un pc,que me aconsejais,memoria que debe tener, disco duro etc ,etc,necesito alguna cosa especial mas?imajino que no hara falta que tenga tarjeta grafica ya que llevara la avga,pido consejo porque no tengo ni idea de ordenatas,un saludo
|
27-feb-2009, 02:09 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
ahora sí, el pc, por supuesto debe tener puerto AGP para la arcadevga jeje (aunque creo que ya hay avga pci-e) saludos! |
|