05-feb-2009, 23:49 | #11 |
Usuario registrado
|
sigo teniendo un problemilla con los ganchos que sujetaban el panel de control, los he tenido que quitar para que no tropezaran los botones de pinball, haber como hago pa sujetare el panel sin esto, acepto sujerencias
|
06-feb-2009, 14:04 | #12 |
Usuario registrado
|
Bufff... a eso le veo dificil solucion. A mi uno de los botones (el de 1P) me roza con una pieza interna, pero no es mucho y "doblando-a-lo-maño" las patillas del pulsador lo he arreglado. Pero claro, no tocaba mucho.
Oye, veo que le vas a meter otro tubo fluorescente a la marquesina... de cuantos watios se lo metes para que ilumine ok? Yo tengo que ponerle uno a mi Green Gold (que tiene un holograma que aun no he podido ver) pero no se que wattios debe tener el tubo... y paso de que me pete al encenderla... Un saludo |
06-feb-2009, 15:13 | #13 |
Usuario registrado
|
los fluorescentes, para que me cojan en la marquesina, me refiero a la longitud del tubo, tienen que ser de 15 w, un poco mas pequeños que los de 18w convencionales, eso si, como el arte de la arquesina va en tono negro y queria que resaltara bien los personajes, con el tubo que tenia la maquina se quedaba muy pobre, por loq ue he optado por acoplarle otro en paralelo y punto, no te debe depetar, porque esto es un encendido aparte, con una instalacion aparte al del pc y al monitor, para juntar las 3 cosas y encenderlas escalonadamente nada mejor que algun rele temporizado, saludos
|
07-feb-2009, 23:43 | #14 |
Usuario registrado
|
OK Nevado, muchas gracias... al final he optado por la configuracion convencional, pero con un toque "diferente". Me explico... Como el marquee de mi maca tiene un doble metacrilato que hace un efecto "volumen" (o como lo llaman algunos: holograma) y necesita un poco mas de power lumínico, directamente le he metido un tubo de 15w (tampoco hay que pasarse) pero con una luz polarizada (Ultravioleta) que le da un toque diferente y muy chulo.
Ya contaras que solucion adoptas con el tema del "choque de botones con el cpo" ... si es posible pon alguna foto que lo veamos y te podamos ayudar mejor. Un saludo! |
10-mar-2009, 18:09 | #15 |
Usuario registrado
|
bueno, al fin me he decido a darle un empujoncito, que como sabeis, los tiradoresdel panel de control me tropezaban on los botones que le puse para pinball y me traian de cabeza.
Finalmnte me he decidido por 2 tornillos de cabeza plana cogidos al frontal del panel, de ahi unas cadenas y aprovechando los tiradores originales de la maka, los he pusto mas atras y hacen su funcion, ufffffffffffffffffff, no es una solucion muy tecnica, pero si funional, como veis, al estar mas atras los tiradores, con la cadena si libran los botones laterales, que al final es lo que buscaba Editado por nevao en 10-mar-2009 a las 18:16. |
10-mar-2009, 18:17 | #16 |
Usuario registrado
|
|
10-mar-2009, 18:20 | #17 |
Usuario registrado
|
|
10-mar-2009, 18:27 | #18 |
Usuario registrado
|
Coñe ¿que raza de perro es esa? ,esta guapo!
Saludos. |
10-mar-2009, 18:30 | #19 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena por la maka seguro que te queda de lujo. Esa junto con la videoval son mis favoritas. Un saludo
|
10-mar-2009, 20:09 | #20 |
Usuario registrado
|
la raza se llama shar pei, somos criadores, jejeje
|