Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-ago-2007, 12:46   #11
Taim
Marciano

habeis hecho la prueba? joder, a ver si me dan electricidad en mi casita, que ando con un grupo electrogeno y no puedo hacer casi de nada!

Old 07-ago-2007, 13:10   #12
Armenta
Moderador General

esta semana me pongo con ello, he estado con el amplificador y con el ipp

Old 16-ago-2007, 14:22   #13
Armenta
Moderador General

actualizadorrr

Old 16-ago-2007, 19:23   #14
geezup
Editor Marciano
coño, no había visto esto. De esto comenté yo la posibilidad de hacerlo en el antiguo foro si no recuerdo mal. Pero mi idea era conmutar entre placa jamma y PC, para poder seguir usando las placas además del PC en la maca.

Estaré atento al avance. Yo tengo todo el material desde hace tiempo, pero por pura perrería aún no he probado nada.

A partir de septiembre me apunto a probar

Old 16-ago-2007, 23:11   #15
Armenta
Moderador General

bueno, peus despues de 9 placas probadas, simultaneamente no funciona ninguna, 6 funcionaron independientemente del jamma al que las enchufase, 3 no funcionaron independientemente del jamma al que lso enchufase, y no meto el jpac ni de coña.
en fin. que he revisado cableado, he cambiado el cableado de alimentacion por otro mas gordo.
le he dado mas potencia a la hantarex ... y mismo resultado.
las 6 placas que han funcionado 5 eran originales y 1 bootleg, y las 3 que no han funcionado 1 era original y 2 eran bootleg.
Yo mas pruebas no puedo hacer. por favor, que alguien mas se anime, no es dificil.

Old 29-ene-2008, 19:12   #16
Taim
Marciano

osea, que habría que cablear y conmutar los 56 pins del jamma, no?

Old 29-ene-2008, 20:44   #17
Fuents
Administrador

No, solo los controles, video y audio... pero este hilo tiene ya mas de 6 meses no?... refloteeee..

Old 08-feb-2008, 20:54   #18
Taim
Marciano

pues acabo de ver esto en ebay

parece algo casero, no?

Old 09-feb-2008, 22:01   #19
shinobi3
Editor Marciano
hay que conmutar alimentacion, video y sonido. Los controles, monederos creo que da igual por que son entradas de señal a la placa jamma, pero las salidas de la placa no se pueden conectar a la vez, se fundiria la de menos aguante.

se puede tener alimentacion en las 2 placas pero es una tonteria, lo mejor es darle corriente cuando te interese jugar.