![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
TWILIGHT ZONE ... Bienvenida a casa !!!!
Pues ya tengo la TZ, la verdad es que es increible y está muy bien conservada.
He estado entrando en el menú para modificar lo tipico, que si puntos en lugar de comas, que si 5 bolas... si , asi e voy haciendo a la maquina, que si la fecha, control de sonido.. lo tipico. Todo funciona sin problemas, aunque hay un par de cosillas que espero me podais ayudar. ***ATENCION, NO TENGO NI IDEA DE METERLE MANO A UN PINBALL DE ESTE TIPO*** 1- cuando la bola va por el puente hacia la piramide, se para en el mecanismo ese que la tira hacia abajo, justo arriba del flipper superior izquierdo. Bueno, pues cuando cae se ve que hay un poco de relieve en el tablero que a veces se queda parada, aunque con un ligero movimiento de maquina cae. ¿Que le puedo poner o hacer para dejar la superficie lisa? 2- El tema de la hora, le pongo el reloj en el display y todo bien, pero apago la maquina (no desconectada de la corriente, si no solo del interruptor) y al ponerla otra vez en marcha no conserva la hora. No es que se borre si no que es como si no hubiese pasado el tiempo... ¿tendra algo que ver con la dimension desconocida? ![]() 3 - Los flippers de la derecha funcionan bien y tienen fuerza, pero noto que al soltar el boton tardan un poco en bajar, da la sensacion de que el boton pulsador se atasque un pelin. Cuando digo que tardan en bajar es nada, casi ni se nota. ¿habria que limpiar algun conector o algo? ¿algun metodo para ajustarlos? y 4 - Los flippers de la parte de abajo, cuando los tengo pulsados, el de la derecha está un poquitin levantado, más que el de la izquierda ¿es normal? ¿somo se podria ajustar? Como vereis es poca cosa y son tonterias. Se puede jugar perfectamente. Me conozco las reglas un poco, pero a veces me lio con la rampa izquiera, que si la espiral... tengo el manual , pero ¿donde podria encontrar las reglas de juego en español, un pequeño tutorial para iniciados? Aqui una foto de la maquineta: Editado por Evaginal en 26-abr-2008 a las 18:05. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por la adquisicion ya que es un buen pinball, seguro que lo vas a disfrutar y desde este foro alguien te ayudara, suerte.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por la adquisicion
¡¡ Pedazo pinball la TZ !! Si señor ![]() Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Asi a primera vista se ve muy bien,no tiene la pegatina del reloj descolorida,tablero muy bien,enhorabuena por la adquisicion!
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Que buena adquisicion,ademas parece que esta en muy buen estado.
Enhorabuena y a ver si alguno de los mas expertos te ayuda en solventar esas minucias. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
El asunto nº 3, lo de los flippers, nada, olvidarlo... creo que son imaginaciones mias.
La verdad es que pasar de la Brave team a esta , se nota cambio , aunque los filppers de la Brave team reaccionaban mucho mejor al tacto. La maquina está muy bien, tiene puestos leds en el reloj y leds en la maquina de chicles. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
1- Pon fotos del nivel del burbuja que tienes junto al lanzador y del supuesto relieve que hace que la bola se quede parada. Creo que es simplemente que tienes la máquina con una inclinación incorrecta.
2.- Simplemente ponle unas pilas nuevas a la CPU para que guarden las preferencias (detrás del cabezal ![]() 3 - Desmontando los flippers, limpiando las camisas que llevan y ajustando los muelles de retorno deberían de irte como la seda. 4 -Los flippers puedes ajustarlos, verás como unos agujeros en el tablero justo debajo , para ajustarlos simplemente pon un palillo de dientes en dicho agujero y el flipper debe descansar sobre él. Para ajustarlos necesitarás un juegos de llaves allen Aqui tienes unos consejos sobre este pinball http://perso.wanadoo.es/juaney/mcolec/tz/fixtzsp.htm Manual en castellano http://www.tecnopinball.org/pinfix/h..._manual_sp.pdf Se que hace tiempo RanXerox tradujo las reglas al castellano, pero no logro encontrarlas... |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Estupendo pinball!. ya verás como lo disfrutas. Las instrucciones de juego aquí:
http://www.tecnopinball.org/pinfix/t...ta_tz_azul.jpg Aquí la original: http://www.tecnopinball.org/pinfix/t...jeta_tz_sp.jpg |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El manual ya lo tengo , me faltan las reglas, las he visto en ingles, era por si alguien las tenia en español. A ver si me animo y abro la maquina... con la Brave Team no me daba miedo, pero con esta, joder es como si tuviese que pilotar un avion. Bueno, yo voy a levantar el tablero y voy a echar un vistazo a ver si se me quita el miedo. |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
A ver si va a ser que tienes las bolas imantadas y se te quedan en alguno de los imanes de la espiral
![]() |