26-abr-2008, 21:45 | #11 |
Marciano
|
Bueno, el tema de las pilas solucionado.. levaba 3 cegasa de esas de no se cuando, ya estaban empezando a soltar liquidillo, pero nada, 3 pilas nuevas alcalinas y arreglado.
- El asunto de los flippers, como me van bien.. ¿para que voy a tocar? Ya tocaré cuando no funcione alguno. - Luego, lo de la bola en la espiral... tiene cojo*** , el pequeño relieve es qeu casi ni se nota al pasar el dedo. Está justo donde cae la bola, la bola cae y se queda quieta en el 50% de las veces, es una mariconada de relieve, pero ahí está. Es curioso. Lo que si me he dado cuenta es que los leds blancos de la maquina de chicles no se encienden, no se si fue ayer o cuando, pero no me he dado cuenta hasta ahora. Los rojos si se encienden. He hecho el test y resulta que fallan las luces del Playfield izquierdo. No me habia dado cuenta con tantas luces y flashes que tiene esto. ¿Se puede deber a un fusible?. He cogido el manual, he abierto el cabezal, he localizado los fusibles de iluminacion, pero a simple vista parece que estan bien. ¿que referencia puede ser el de las luces del Playfield izquierdo?. |
27-abr-2008, 03:51 | #12 |
Marciano
|
Es mas probable que sea simplemente que bombillas o flashes de esa zona estén funcidas. Si desenrroscas las bombillas, además de comprobar visualmente si están o no fundidas (si les falta el filamento), podrás leer la denominación de la misma. En el manual también lo indica.
|
27-abr-2008, 11:05 | #13 |
Marciano
|
No, no estan fundidas, funcionaban bien todas. He investigado y creo que es el fusible F106
Probaré a ver. Edito: Ya está solucionado, no eran ni los fusibles ni las bombillas. En la placa, debajo de los fusibles estan las conexiones de la Iluminacion. PUes el del Playfield LEFT estaba suelto. J121-1 La verdad es que no sé como lo he hecho, pero ha salido bien. Y eso que no tengo ni idea de esto !!! Editado por Evaginal en 27-abr-2008 a las 16:35. |
27-abr-2008, 21:04 | #14 |
Marciano
|
Antes de nada felicidades por la adquisición, muy buen pinball!!
Yo tuve un problema parecido con la espiral izquierda. Cuando paraba la bola se quedaba atascada y había que darle un meneo a la maquina para que bajara. También me pasaba lo del escalón. La forma de ajustar la altura del núcleo de hierro del electroimán es soltando la mega contratuerca que tiene por la parte de abajo, después regulas la altura del núcleo del electroimán y aprietas la contratuerca. Espero que te sirva Saludos |
27-abr-2008, 22:59 | #15 |
Moderador General
|
Felicidades por la adquisición Evaginal, todo al completo, Cámara y Pinball
Lo que comenta Pier Nodoyuna es lo mas probable, es decir, el núcleo debe estar un pelín mas bajo del nivel del tablero por eso descansa ahí la bola, gradúalo a ras y ya está, no tiene mayor dificultad El tema de los Flippers ya lo ha comentado muy bien Magod, ajústalos aflojando el hallen que hay debajo, de la pieza que presiona el eje, no cuesta nada dejarlos igualados, de lo contrario hace daño a la vista Disfrútala. -- JoseM@nuel -- |
28-abr-2008, 00:55 | #16 |
Marciano
|
Probaré a ver ya que es verdad que es muy raro que con la caida que hay se quede la bola parada en un inapreciable desgaste del tablero.
Ya os conseguiré una camara igual algun dia |
28-abr-2008, 13:49 | #17 |
Marciano
|
El pinball una maravilla, pero esa cámara de fotos es una verdadera joya
Enhorabuena. Saludos . .. |
28-abr-2008, 14:34 | #18 |
Marciano
|
Que ca****, pedazo de TZ y pedazo de Rollei. Enhorabuena.
|
29-abr-2008, 00:04 | #19 |
Marciano
|
Has elegido uno de las mejores mesas, es una máquina envidiable para cualquier colección.
Al final te deshiciste de la Brave Team ?. La cámara es una auténtica joya muy bonita, pero la TZ es la TZ. Saludos a todos. |
29-abr-2008, 01:05 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
|
|