05-feb-2009, 23:07 | #11 |
Moderador
|
Pero ese integrado que te da BAD no será??? Aunque esté en un sitio que aparentemente no tenga relación, al final la tienen.
Has probado a sacar los integrados de los zócalos y limpiar la placa? a veces malos contactos dan errores de ese tipo, y terminas loco por algo muy sencillo. Suerte!!! |
06-feb-2009, 01:37 | #12 |
Usuario registrado
|
Hola Roselson, la memoria que daba "Bad" ya la cambie y como se ve en la siguiente foto ya sale "good" pero sigue con exactamente los mismos fallos. He desmontando todos los componentes de las 4 placas (dos dobles) y los he limpiado con Solnic que es precisamente para eso pero nada....con aquello consegui que el sonido saliera limpio q antes tambien fallaba, pero la imagen igual.
Muchas gracias por los consejos! |
06-feb-2009, 10:03 | #13 |
Moderador
|
Has probado a intercambiar los buses que unen las placas??? esos juegos de cables suelen dar mucha guerra.
Igual ya lo has hecho, pero por si acaso cambialos de sitio; he visto que lleva 3; intercambialos. Tal vez ya hayas probado eso... |
06-feb-2009, 12:04 | #14 |
Usuario registrado
|
Pues eso si que no lo había probado jeje, los intercambiaré entre ellos y entre las placas a ver si pasa algo. Gracias!
|
06-feb-2009, 13:20 | #15 |
Marciano
|
me quiero imaginar que la fuente tiene una resistencia variable (como dice Marcos75) con la que podrás subir un poco el voltaje de los 5v, estas placas consumen muuuucho, yo tengo un par de placas de SEGA Unidesa, la Enduro Racer y se que chupan mucho, puedes ir subiendo el voltaje poco a poco con la maquina encendida y viendo la pantalla, coloca un tester y no subas mas de los 5.5 o 5.6v.
Un saludo. |
08-feb-2009, 15:45 | #16 |
Usuario registrado
|
No hay manera........cuando me he dispuesto a cambiar las fajas de cables, resulta que en la placa de abajo van soldadas fijas y no hay manera de intercambiarlas... seguiré investigando, a ve si consigo algo. Gracias otra vez a todos!
|
10-feb-2009, 05:18 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Supongo que lo habrás hecho, pero si no trata de intercambiar las placas entre los dos juegos. Es decir, prueba la placa de abajo de un "set" con la placa de arriba del otro "set". ¡Suerte! Un saludo. P.D.: ¡Muchas gracias a quien me ha agregado reputación por este hilo! Seguiremos echando una mano en la medida que podamos... |
|
19-feb-2009, 00:48 | #18 |
Usuario registrado
|
Jejeje te mereces más reputación incluso, has tenido mucha paciencia con este post. Aun sigo en calzoncillos con esto, estoy a la espera de que me llegue material del bueno para la reparación!
Saludosss! P.D. Al fin otra vez funciona, menudo mono tenia de marcianitos XD |