![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Esquema de CPO. Que os parece?
Hola marcianos.
He estado jugando con Photoshop y he "montado" este CPO para mi máquina. Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Posición de palancas y botones de acción, distribución y número de botones de servicio, etc. ![]() Los puntos negros son los botones de servicio. De izquierda a derecha son: Pausa1 - Escape - Config - Entrar ---------------------- Pausa2 He localizado unos pulsadores metálicos iluminados por leds a 12v superguapos. Los hay de varios colores (los leds, el botón es metálico). El agujero es de 15mm y la parte visible hará 20mm como mucho. Aquí teneis el panel de control en PSD: Panel de Control |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Esta muy guapo. Sencillo pero funcional. Yo soy partidario de poner los botones en linea recta, no dos mas bajos respecto de los demas, pero eso ya entra en cuestion de gustos.
Por ponerle alguna pega lo unico que te diria es que el boton de escape esta muy cerca de la palanca y justo encima, no sea que alguna vez se te escape la mano y arruines una partida perfecta. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
La distribución la encuentro bien, aunque a mi personalmente también me gustan los botones en una posición un tanto menos arqueada.
Esto... ¿El botón de Pause2 es por si al player 2 le entran ganas de mear?, lo digo porque es la primera vez que veo un panel de control con 2 botones de pause. ![]() |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo tambien creo que estan un poquito arqueados los dos ultimos botones para mi gusto, en cuanto a los botones de player 1 y 2 los veo muy juntos aunque poco mas se pueden separar.
P.D. Tampoco soy partidario de los botones de servicio, solo los pondria si no vas a usar jpac. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me gusta el diseño. Lo que si puedes hacer es colocar los botones de player en la zona de abajo del cpo, después del pliegue. Los podrías separar aún más y te quedaría mas despejado el cpo por la parte donde se juega. Un saludo.
|
![]() |
#8 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
En cuanto a los botones de servicio, en que influiría el usar un JPAC o no? Quote:
A ver que te parecen así, con una imagen ya puesta para decorar el panel: ![]() |
||
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
El jpac ya incluye las funciones que hacen esos botones de servicio usando la palanca y los botones del jugador 1 a traves del "shift mode"
Aqui tienes un extracto del tutorial del jpac SHIFT MODE (cuando se utiliza el ajuste "MAME"): mantener presionado "1 player start" habilita el "shift mode" con acceso a las siguientes teclas: + Inicio de jugador 2=Esc - para regresar al menú + Joystick a la izquierda=Enter - para ejecutar juegos en Windows y para el menú de configuración + Joystick a la derecha=Tab - para entrar en el menú de configuración de MAME + Joystick arriba= - para entrar en el menú de volumen/gamma de MAME- + Joystick abajo=P tecla de pausa de MAME + botón 1=5 - para simular inserción de moneda. http://www.marcianitos.org/tutoriale...rial-del-j-pac Un Saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues como lo has hecho ahora me gusta más. Está más despejado y has tenido sitio para poner texto. Pero al que te tiene que gustar de verdad es a tí. Para mí está perfecta la distribución de botones. Un saludo y ánimos con tu maca
|