Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-feb-2009, 20:16   #11
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
El jpac ya incluye las funciones que hacen esos botones de servicio usando la palanca y los botones del jugador 1 a traves del "shift mode"
Aqui tienes un extracto del tutorial del jpac

SHIFT MODE (cuando se utiliza el ajuste "MAME"): mantener presionado "1 player start" habilita el "shift mode" con acceso a las siguientes teclas:
+ Inicio de jugador 2=Esc - para regresar al menú
+ Joystick a la izquierda=Enter - para ejecutar juegos en Windows y para el menú de configuración
+ Joystick a la derecha=Tab - para entrar en el menú de configuración de MAME
+ Joystick arriba= - para entrar en el menú de volumen/gamma de MAME-
+ Joystick abajo=P tecla de pausa de MAME
+ botón 1=5 - para simular inserción de moneda.

http://www.marcianitos.org/tutoriale...rial-del-j-pac

Un Saludo
Ahh, lo decías por el Shift Mode. No voy a usar un J-Pac si no un I-Pac pero en efecto, tengo la posibilidad de usar el Shift Mode. Sin embargo, me gustaría tener los botones de gestión bien a la vista y que así resulte fácil el manejo de la máquina usando un FrontEnd. Tengo que pensar en que también la van usar otras personas a parte de mi.

Gracias de todas formas Xhorz

Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
Pues como lo has hecho ahora me gusta más. Está más despejado y has tenido sitio para poner texto. Pero al que te tiene que gustar de verdad es a tí. Para mí está perfecta la distribución de botones. Un saludo y ánimos con tu maca
No se si será ese el arte definitivo para el CPO pero mi intención es poner lo de Samurai Champloo a la derecha y "enmarcar" los botones con sus respectivas leyendas. Gracias por los ánimos balrogg, un saludo!

Old 08-feb-2009, 17:09   #12
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bramstein Ver post
....Tengo que pensar en que también la van usar otras personas a parte de mi....
En mi maca lo único que pueden tocar las visitas es Coin (monedero) y Start, lo demás lo manejo yo jijijijijijiji Cuida, cuida !!!

Old 08-feb-2009, 21:12   #13
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
En mi maca lo único que pueden tocar las visitas es Coin (monedero) y Start, lo demás lo manejo yo jijijijijijiji Cuida, cuida !!!
Madre del amor hermoso! Como le diga a la parienta que después de tener 4 meses el recibidor como carpintería-taller no puede tocar la máquina... ¿Os acordáis de John Bobbit?