28-jul-2007, 10:22 | #11 |
Marciano
|
Para jugar dos a la vez, sin duda la de 28.
|
28-jul-2007, 20:28 | #12 |
Usuario registrado
|
Decidido.
La de 28 !!! Ya me he puesto en contacto con el vendedor, a ver cuánto me cuesta traerla a casa... Un saludo !!! |
30-jul-2007, 01:13 | #13 |
Marcianitos Team
|
Hola
El otro dia , escuche una conversacion ajena , mientras caminaba por una gran superficie , en la que uno le preguntaba a otro sobre 2 opciones , que aqui pueden imitarse . Uno ( pregunta ) : ¿ que es mejor 25" o 28" ? Otro ( responde ): ¿ que es mejor 25 euros o 28 euros ? El que preguntaba lo tuvo muy claro con esa respuesta. Nota : Una maca de 28 pulgadas medira al menos 72 cms de ancho , ojo con las medidas de las puertas de acceso al sitio donde la hubicaras. Saludos |
30-jul-2007, 12:39 | #14 |
Marciano
|
|
30-jul-2007, 14:26 | #15 |
Marciano
|
ten mucho cuidado con las medidas y las puertas, que te puede causar trastornos en un futuro, una maquina de 28" puede caber en tu casa actual pero no en una futura
te lo digo por experiencia propia, que tengo la maquina en el estudio porque no cabe por las puertas en otro sitio saludos |
31-jul-2007, 09:37 | #16 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
Gracias por vuestras respuestas. La maca la voy a colocar en un salon que tenemos aparte de la casa (suerte de vivir en un pueblo del sur, donde no tenemos problemas de espacio). Y sobre las puertas... Pues desde la entrada de casa hasta el salon donde va a quedar ubicada, todas son de doble hoja y tienen anchura suficiente para que pase sin problemas. Y bueno... Quien sabe lo que nos deparará el futuro... Pero como hay que vivir el presente, y en el presente vivo en esta casa, pues como cabe y puede llegar hasta donde quiero, pues adelante !!! Por cierto, ya esta pedida !!! Al final se la he comprado a TOVAR... A ver si me la envia prontito, para empezar a limpiarla y pedir el resto del material (jpac, optipac, palancas, botones, trackball, spinner)... Las cosas se hacen bien o no se hacen, y ya puestos... Un saludo !!! PD. Ya lo dijo no sé quien... HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES !!! |
||
31-jul-2007, 15:54 | #17 |
Marciano
|
alikuenkano no seras de Cordoba, verdad? es que aqui se suele usar esa palabreja.. xD si lo eres ya estas tardando en apuntarte al Censo de Marcianos Cordobeses
|
31-jul-2007, 20:53 | #18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No, no soy de Cordoba. Soy de Sevilla. Pero bueno, somos casi vecinos... :b Un saludo !!! |
|
31-jul-2007, 22:01 | #19 |
Marciano
|
Pues yo estoy por pillarme una tambien en tovar, me han dicho que los portes me saldrían en unos 60-70 euros,
recomendais alguna? De 28 pulgadas tienen la videoval y la video tch1 De 25 pulgadas video game negra, video val y video selection blanca, video selction II negra, videmur I roja, sistem joc negra y videoselection blanca. Que decis? Compensará mas hacerse una por el tema de no pagar portes y dejarla a tu gusto o será mejor dedicar tiempo a reparar una? saludos a todos! |
01-ago-2007, 00:43 | #20 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo estuve dudando igual que tu sobre si hacerme la maca desde cero o restaurar una. Y sopesando los pros y los contras, me decidi por la restauracion. En primer lugar, porque soy un poco nulo con el bricolaje y en segundo lugar porque "parirla" tiene muchisimo trabajo y requiere muchisimo tiempo, y "gracias" a mi trabajo, que me emplea casi todo el dia, tiempo precisamente no me sobra, y tengo que atender a la familia y las amistades, asi que me quedaria bien poco para dedicarle a la maca. No se si te ahorrarás dinero si la haces desde cero, pero en mi caso, entre comprar materiales y hacerme de herramientas, que tampoco tengo, calculé que me saldría bastante más cara que restaurarla. A mi los gastos de envio de la TCH1 de 28, hasta Sevilla, me han costado 75€+IVA. Pedro Tovar me ha dicho que intentaría mandármela esta semana, así que espero tenerla, con suerte, para mediados de la semana que viene. Es cuestión de pensar en los pros y los contras, lo que supone para ti una opción u otra... Un saludo !!! Editado por Alikuenkano en 01-ago-2007 a las 00:45. |
|