![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Tutorial Maximus Arcade, ruegos, preguntas y aportaciones
Usemos este hilo para todo lo referente al tutorial de maximus arcade, cualquier aportacion, duda, respeusta, pregunta ...
Los que me preguntais por privado, animaos, preguntad en publico, aunque parezcan triviales pueden resolver la duda a mas de uno. Espero que entre todos demos mas luz a este estupendo front-end. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Donde se podria conseguir el Maximus Arcade, version no demo...
|
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo de que sea versión "no demo" en un principio pagando... ![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Esa ya la tengo xD, lo que pasa es que se me ha caducado.
Ya mirare algo, gracias de todos modos |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Fondero, MA no caduca ...
el tutorial lo teneis aqui: http://www.marcianitos.org/tutoriale...nuestras-macas |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hola
estoy probando el maximus y es una pasada....me encanta ahora bien, se puede configurar en el algún lado una combinación de botones para que actue como enter? he visto en el tuto que hay una forma de cambiar los botones, pero tengo la duda de si modificar este aspecto pudiera desconfigurar alguna shift key del jpac. mi idea también, sería enlazarlo con el loader marciano para que arranque directamente y luego con un boton o combinacion de ellos hacer que lanzase el juego. y otra cosa, los juegos que he visto que se aceleran un poco bastante (y eso que mi equipo no es la panacea...un PIV 2.0 con 512 de ram y radeon sin educar), cómo se podrían ralentizar? porque por ejemplo el arkanoid no es jugable, ya que desde la primera pantalla va a toda leche la plataforma jeje Un saludo y gracias! Editado por boldo en 05-feb-2009 a las 11:06. |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Fuents se pego una currada de cojones con este tutorial, http://www.marcianitos.org/tutoriale...ar-i-pac-j-pac
en el jpac, ya tienes una combinacion por defecto que sea enter, y para lanzar un juego solo tienes que asignar uno de los botones a confirmacion, tal y como pone en el tutorial del mazimus, apartado controller, setup 1 |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
cagontó, justo iba a postear a hora editando el mensaje... simplemente he puesto el raton sobre el control correspondiente a seleccionar juego y he apretado el botón de start1 y ya está!!! lo ha agregado a la lista de los predefinidos y ya arranco con ese boton la rom si es que a veces nos pierde el miedo jeje lo de ralentizar el juego, eso sí que no sabrás si es posible no? saludos y gracias! (y sorry por haber posteado la duda del control tan absurda ![]() |
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
No te preocupes boldo, las preguntas de la gente son lo que enriquece este sitio, asi las personas con tus mismas dudas y que no consultan o consultan por privado obtienen respuestas.
animo con el maximus, que engancha |