Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 05-feb-2009, 22:40   #11
boldo
Marciano

Pues gracias armenta y sí, si que engancha el máximus jeje

de momento el mame va de vicio y el vpinball me arranca bien, pero de las 5 mesas que he puesto sólo dos funcionan, las otras se me queda la pantalla en negro (cosa que con arcadexp no) a ver si doy con la razón jeje

potr otra parte, y esto ya va para el resto de los que lean este hilo jeje, vuelvo a incidir en si es posible bajar la velocidad de los juegos para algunos que se aceleran

saludos!

Old 05-feb-2009, 23:52   #12
DABEAT
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
Pues gracias armenta y sí, si que engancha el máximus jeje

de momento el mame va de vicio y el vpinball me arranca bien, pero de las 5 mesas que he puesto sólo dos funcionan, las otras se me queda la pantalla en negro (cosa que con arcadexp no) a ver si doy con la razón jeje

potr otra parte, y esto ya va para el resto de los que lean este hilo jeje, vuelvo a incidir en si es posible bajar la velocidad de los juegos para algunos que se aceleran

saludos!
En el Mame creo que con los botones F8, F9 y F10 (prueba a ver cual es de ellos).

Por cierto, probé un juego de pizzas (radikal bikers o algo así...) pero vá lento... tanto la música como el juego... (ATHLON XP 2400).

A que puede ser debido?

Saludos

Old 05-feb-2009, 23:57   #13
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DABEAT Ver post
En el Mame creo que con los botones F8, F9 y F10 (prueba a ver cual es de ellos).

Por cierto, probé un juego de pizzas (radikal bikers o algo así...) pero vá lento... tanto la música como el juego... (ATHLON XP 2400).

A que puede ser debido?

Saludos
los F8 y F9 creo que son sólo para los frames, lo que no influye necesariamente en la velocidad, sino que va como más a golpes la cosa (más o menos fluido), por lo menos según mis pruebas.

que alguein más pruebe si eso el arkanoid 1, a ver si le parece jugable o es que soy yo que lo veo muy rápido

saludos!

Old 09-feb-2009, 07:19   #14
Bits4vein
Marciano

Una cosilla Armenta, comentarte que el tuto, en el enlace de 'Documentación del Maximus Arcade', al dar en él dá error.

-----------------------------

Old 12-mar-2009, 13:58   #15
Rao
Marciano

Buenas, yo estoy pensando en hacerme con el Maximus arcade, tengo ruegos y preguntas

- lo de que caduque o no.. la versión "No Demo" tiene algo extra?

- Luego, como se navega por las listas de favoritos, etc. dentro de un sistema? he visto vídeos pero no veo nada... y si se pueden crear mas listas se puede adaptar un arte a cada una?

- La última, he visto (videos) que todo el mundo tiene en cada sistema la misma recre con solo un screen shot, se puede hacer un arte tipo mamewah o M.A.L.A con mas imágenes? es decir si quiero poner el title, la caratula del juego o lo que sea... imagino que si, pues he visto que alguno tiene la marquesina de la máquina que cambia... tiene editor de diseños o algo?

Ala ahí está alimentando el foro...

Un saludo.

Old 12-mar-2009, 14:34   #16
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
Buenas, yo estoy pensando en hacerme con el Maximus arcade, tengo ruegos y preguntas

- lo de que caduque o no.. la versión "No Demo" tiene algo extra?

- Luego, como se navega por las listas de favoritos, etc. dentro de un sistema? he visto vídeos pero no veo nada... y si se pueden crear mas listas se puede adaptar un arte a cada una?

- La última, he visto (videos) que todo el mundo tiene en cada sistema la misma recre con solo un screen shot, se puede hacer un arte tipo mamewah o M.A.L.A con mas imágenes? es decir si quiero poner el title, la caratula del juego o lo que sea... imagino que si, pues he visto que alguno tiene la marquesina de la máquina que cambia... tiene editor de diseños o algo?

Ala ahí está alimentando el foro...

Un saludo.
Bueno he resuelto algunas d emis dudas, en rojo pongo las que no tengo claro

Un saludo.