Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 04-feb-2009, 12:51   #11
Fistro
Marciano
Si al final va a ser que tenía razón, ves como no rompes nada y solucionas el problema?.
Las bobinas no las encontrarás, son prácticamente imposibles de localizar, de todas formas es muy raro que una bobina de esas características se averíe, lo único que puede pasar es lo del pitido (vibración), me gustaría que JuanLider pusiera fotos de las bobinas que ha tratado con barniz, es para que todos participemos en solucionar problemas.

Un saludo y de nada.

Old 04-feb-2009, 13:06   #12
jandujar
Marciano
he encontrado esta pagina.

Hay bastantes manuales de monitores arcade.
http://www.vernimark.com/arcade/default.asp?PageMode=2

Old 05-feb-2009, 01:18   #13
JuanLider
Usuario registrado
Hola chicos.

A ver si me da tiempo mañana a abrir la maquina y saco las fotos.

Ya os mando tambien una por fuera para que la veais.

Un saludo.

Juan.

Old 05-feb-2009, 01:46   #14
Caligula
Marciano

Gracias, esperamos ansiosos! jaja

Old 06-feb-2009, 00:43   #15
JuanLider
Usuario registrado
Hola Chicos.

Ya tengo las fotos,no me ha dado la bateria para sacar de la maca,lo siento chicos,pero bueno ya la vereis,es una video lider.

La bobina que tanto sonaba en mi maca es la de la foto,como vereis lleva una tapa de plastico que podemos retirar si no recuerdo mal.

Como saber si esta bobina es la que suena?,bien,si cojemos un destornillador y con el mango de goma golpeamos levemente en la bobina orimos que la frecuencia del pitido cambia o desaparece con el golpe,de esa manera podemos tener certeza de la que es.

No olvidar que de toda la vida el pitido de los 15khz ha sido famoso en tv y monitores sonando en el mismo transformador de lineas,que como bien dice fistro vibra.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Old 06-feb-2009, 03:48   #16
Caligula
Marciano

¡Muchas gracias! mañana mismo voy a mirar mi monitor y comprobar esa bobina, como estaba tapada con esa pieza de plástico no se veía a simpe vista.

Old 06-feb-2009, 09:23   #17
jandujar
Marciano
tendré que mirar.

Por cierto, tienes la recre que da gusto verla. La mía tiene una capa protectora de 3 mm de polvo. Tendré que hacer algo. xD