02-feb-2009, 21:05 | #1 |
Editor Marciano
|
[ARCADOS] Necesitamos ayuda: espacio para albergar el fuente
Hola, jiji
abro este hilo para pedir una ayudita, más triste es de robar que de pedir... Si alguien tiene ganas de participar en el proyesto ArcaDOS, pero no tiene conocimientos, y tiene algún espacio para poder albergar el fuente y que los desarrolladores podamos subir y bajar fuentes mediante FTP, nos haría un grandioso favor si nos cediera ese espacio temporalmente para poder así tener un repositorio centralizado del código fuente de ArcaDOS. Ese repositorio necesitaría un espacio de unos 100 MB máximo, y estaría seguro bajo una contraseña que sólo los CCA2 conocerían (bueno, y el propietario del espacio, claro). Si esto no es posible, y conocéis alguna forma (gratuita) de mantener código fuente en algún repositorio central de acceso restringido por contraseña, soy todo oídos. Muchas gracias de antemano a todo el que aporte algo al respecto. |
02-feb-2009, 21:37 | #2 |
Marciano
|
Si te refieres a una cosa como el skydrive del windows live, te puedo crear una carpeta para que la puedas usar.
sino es eso lo siento, pero no se si puedo ayudar. Suerte y un saludo. |
02-feb-2009, 21:40 | #3 |
Editor Marciano
|
Nu sé lo que es el skydrive, pero la idea es de algú PC que no se apague nunca, que tenga 100 megas libres, y que se pueda acceder a una carpeta remotamente mediante contraseña y que se puedan subir y bajar cosas. Vaya, lo que se dice un servidor FTP.
|
02-feb-2009, 22:01 | #5 |
Editor Marciano
|
Gracias, Locomosxca. De momento he probado otra cosa parecida que me han enviado por mensajería privada. Si ese va bien me lo quedo; si no, ya te pregunto sobre el SkyDive ;-)
En breva ArcaDOS va a tener un repositorio oficial de código fuente, jiji (A2SR) |
02-feb-2009, 23:12 | #6 |
Marciano
|
Me alegra, ya diras cosas.
|
03-feb-2009, 00:54 | #7 |
Marciano
|
bubu, ¿y la cuenta marciana gmail?, ¿sigue funcionando?. voy a comprobarlo, a ver si me acuerdo de la contraseña...
|
03-feb-2009, 01:01 | #8 |
Editor Marciano
|
El almacén marciano pasó a mejor vida. Pero ese método no me gusta para lo que quiero. Con lo que os voy a pasar tenemos una estructura de carpetas perfesta, y podemos subir ficheros uno a uno, o a mogollón. P.ej. si actualizamos el ADVMAME.RC, pues se machaca con el que haya en este repositorio, y el resto de CCA2's vería los cambios de inmediato.
|
03-feb-2009, 16:14 | #9 |
Marciano
|
jejeje, pues el almacen marciano aun funciona, pero se han cargado todo, solo hay dos post, uno de armenta y otro de un anonimo muy pero que muy cabreado por el borrado de los mensajes. jeje.
y un ftp de alguna universidad? suelen dejar buen espacio y con contraseña, voy a ver que me encuentro por una en la que estube apuntado |
03-feb-2009, 23:55 | #10 |
Editor Marciano
|
daesdae, a tu cuenta de correo te ha debido llegar un enlace al repositorio del ArcaDOS. Conéstate a él cuando puedas, plís.
|