Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 27-abr-2008, 02:20   #1
leonfr69
Usuario registrado
Artes videosonic 25"

Hola a todos los marcianos de la web!!!

Hace mucho tiempo que os sigo (alrededor de un año y medio). El caso es que tengo una videosonic y hasta ahora (hace un mes ... mas o menos) no he podido ponerme con la maka, en breve subiré las fotos y las modificaciones que he aplicaodo sobre la maka... la cosa es que estoy buscando las artes originales del panel de control y no hay manera de encontrarlas, ya sean en mala o buena calidad para imprimira!!! Me gustaria dejar la maka como venia de origen, lo mas retro posible!!!

Alguien me echa una mano... pelase??!!!!

Muchas gracias

Old 20-jun-2008, 01:53   #2
leonfr69
Usuario registrado
Hola de nuevo chicos...
Nadie sabe donde encontrar las artes originales del panel de control.... ya tengo el metraquilato nuevo y en breve comenzaré a distribuir los botones y joysticks... pero sigo pendiente de las artes originales... alguna idea...

Gracias a todos

Old 20-jun-2008, 13:43   #3
D_ni
Marciano

yo estoy igual que tu, voy a ir a encargar el metracrilato esta semana, y ni idea de donde encontrar dichos artes... a ver si algun maestro del foro los ha visto por algun sitio y se acuerdad de donde!!

GRACIA A TODOS

Old 10-ago-2008, 22:45   #4
Rouba
Usuario registrado
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19211