Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 28-abr-2008, 01:02   #11
nii-san
Marciano

DJuan, la impresion del translite , tambien es posible?

Old 28-abr-2008, 09:10   #12
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
La leche, como lo has hecho tan rápido... Pensaba que no te habría dado tiempo!
El finde del campeonato ya le preguntaremos a Lord sobre la correspondencia de color en las impresiones y demás, para que queden lo más cercanas posibles a los originales.
No estaría de más que se publicaran en este post las equivalencias, ya que en un futuro se podría consultar

Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
DJuan, la impresion del translite , tambien es posible?
Sería posible, supongo, lo malo es que no dispongo de imagen en buena calidad para hacer esa impresión, pero siempre se puede escanear

Old 29-abr-2008, 13:25   #13
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Alucinoff si preguntas por precios para imprimir los laterales de la Indy cuenta conmigo por favor... a ver si hay descuento

No tengo ni idea de infografía, pero si puedo ayudar en algo para conseguir esos artes de la indiana me lo dices por favor
Me han pasado la dirección de una web donde tienen reproducciones de los artes de muchos pinballs, tienen las de la IJ a un precio muy bueno, menos de 200€, yo creo que compensa, hechadle un vistazo.

Old 29-abr-2008, 14:08   #14
dasansa
Editor Marciano
Gracias Juan... yo ya conocía esa web y parece que sus impresiones son bastante buenas. El problema es que lo que aparentemente serían unos 180 euros gastos de envío incluidos se te puede ir a los 250 euros en su paso por la aduana, además seguro que lo paran porque la esperiencia nos dice que todo lo que viene de EEUU lo acaban parando...

A ver si alguien nos puede contar su experiencia con esta tienda, pero en general creo que eso es lo malo...

Old 29-abr-2008, 14:10   #15
DJuan
Marciano

No tienen porque parartelo , yo me compré hace ya un tiempo el Rock Band para PS3, es una caja muy grande y no me lo pararon. Es cuestión de suerte.

Old 30-abr-2008, 16:51   #16
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por DJuan Ver post
Me han pasado la dirección de una web donde tienen reproducciones de los artes de muchos pinballs, tienen las de la IJ a un precio muy bueno, menos de 200€, yo creo que compensa, hechadle un vistazo.
Parece que son los "oficiales", impresos con licencia de Williams por The Pinball Factory. ¿Alguien los ha "catado" para ver si son como los originales? Da un poco de miedo que después se parezcan como un huevo a una castaña! (aunque es peor tener la máquina descolorida y pintarrajeada )