Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 01-ago-2007, 03:19   #11
kaboom
Marciano

Los de la última foto son los potenciómetros que regulan el sincronismo. Felicidades por haber resuelto el problema gordo! Yo sigo pensando que la vibración puede ser simplemente un problema de resolución, lo que pasa es que yo no utilizo ningún frontend, directamente uso el mame32plus.

Old 01-ago-2007, 03:21   #12
Bubu
Editor Marciano
Sigo pensando que deberías usar 720x480, mejor que 640x480

Old 02-ago-2007, 00:53   #13
El_abascal
Usuario registrado
Tema finalizado

Bueno amigos, como bien dice Bubu la mejor resolución para el windows de las que he probado es 720x480 pero como el menú de Mamewah está a 640x480 y básicamente no tengo la maca para ver windows, sino para jugar y lanzar los juegos desde el Mamewah pues al final me quedo con la de 640x480 a 60 hercios (supongo que no-entrelazados), lo he puesto desde la opción de configuración de pantalla \ opciones avanzadas \ adaptador \ lista de todos los modos, en vez de hacerlo desde el icono de la "mosca".
Conclusión, el windows se ve bien y ya no se parte pantalla pues he ajustado el V-Freq y ha quedado dabuten. El front-end (Mamewah) y los juelgos se ven de vicio (no os pongo foto pues no controlo muy bien la cámara y las fotos salen con rayas, osea no hacen honor a la verdad).

Bueno ahora "solo" me queda poner altavoces, 6 botones por jugón y artes, así que me paso a otros foros marcianos, no sin antes agradecer a todos vuestro interés y amabilidad.

Pronto una nueva maca entrará en escena, un saludo desde Algete, Madrid.

Old 03-ago-2007, 00:56   #14
Fistro
Invitado
Je je je, spray milagroso. Me alegro que solucionaras el problema y que mantengas la placa del display, no te arrepentiras.
A disfrutarla!!

Old 03-ago-2007, 01:29   #15
Bubu
Editor Marciano
MameWah también tiene un SKIN a 720x480 sin poblemas. Ah, y por supuesto 640x480 también es entrelazada, y en general todas las resoluciones que superen las 288 líneas.