27-abr-2008, 13:12 | #1 |
Marciano
|
Salón de Valencia ¡¡Atención comando levante!!
Hola troncos,
pues mundocombo nos vuelve a invitar al salón del manga de Valencia que se celebrará los días 17 y 18 mayo. Él tiene un espacio bastante grande allí y nos dice que nos dona un poco de ese espacio para que vendamos un poco la web allí Podríamos hacer una mesa redonda de cómo funciona esto del marcianismo y tal. Dice que él se ocupa de llevar la tele, el ordenador, etc... Si vamos, saldríamos en prensa, en la radio, en los panfletos, el logo de marcianitos en los carteles, etc... Comando Levante, ¿qué me decís? ¿Alguien quiere preparar una charla sobre el marcianismo activo? jejeje Esto puede ser un puntazoooooooooooooooooooooooooooo Tengo que contestarle el lunes o el martes |
27-abr-2008, 14:02 | #2 |
Marciano
|
Solo veo un problema y es que esos dos dias, la mayoria de los marcianos valencianos, vamos a estar en el campeonato de pinballs.
Un saludo. |
27-abr-2008, 15:17 | #3 | |
Moderador
|
Quote:
¿algún marciano de levante que se pueda pasar? Sería un puntazo que te cagas |
|
27-abr-2008, 15:19 | #4 |
Marciano
|
vaya que si justo el finde del CAMPEONATO jeje.
|
27-abr-2008, 21:15 | #5 |
Editor Marciano
|
que se pase alguno del salon del manga por silla... parece más fácil
|
28-abr-2008, 00:01 | #6 |
Usuario registrado
|
Yo me ofrezco a la charla y a lo que haga falta, que no quede, ademas de que podemos ir a pegarnos unos tragos y darle a la recre en el local : P
Si se acepta mi propuesta pues nada, encantado ^^ Editado por ChoKoBo en 28-abr-2008 a las 00:10. |
28-abr-2008, 10:49 | #7 |
Marciano
|
ahi estare, soy de Valencia... pero no pa charlar, sino para acompañaros, me da cage charlar!!!
Saludos. |
28-abr-2008, 15:34 | #8 |
Marciano
|
Necesitamos a alguien que sepa del tema para poder dar la charla
¿Chokobo tú como llevas el dominio de los tutos? ¿Alguien más del comando valencia puede asistir para dar la charla? |
28-abr-2008, 16:02 | #9 |
Usuario registrado
|
Snopes si te refieres, al entendimiento de los tutos, todos, o casi todos son de facil comprension para mi almenos ( me va mucho el tema electronica + informatica ), asi que si te refieres a eso no tengo problema, todo es decirme sobre que quieres que se hable y ya esta
Por cierto snopes, si quieres agregame y hablamos del tema : Julianedos@hotmail.com ; ) Editado por ChoKoBo en 28-abr-2008 a las 16:07. |
29-abr-2008, 07:54 | #10 |
Editor Marciano
|
Donde se celebra el evento? Si lo van a montar el viernes 16 podría llevar la Mini Donkey Kong y luego ir a por ella el lunes o algo así... siempre que tengamos alguien de confianza allí que se haga responsable del buen uso claro
|