29-abr-2008, 19:54 | #11 |
Marciana
|
si que es mala suerte que no sea el finde en el qe vamos Mazer y yo...caca
|
07-may-2008, 03:17 | #12 |
Usuario registrado
|
Snopes le he mandado un mail con detalles, pero vamos, venid los que podais, porque tiene pinta de que va a ser un puntazo, ademas la gente de mundocombo es muy colaborativa, y muy buena gente en general, asi que el tema promete ^^
|
09-may-2008, 02:46 | #13 |
Marciano
|
otro valenciano que se apunta,pero nada de charlas que soy muy timido,jijiji,saludos.
|
14-may-2008, 12:15 | #14 |
Usuario registrado
|
bueno yo tambien soy de valencia y me pasaria un dia para conoceros pero claro tengo que saber cuando os pasareis por la feria del manga,por que lo de los pinballs la verdad es que tambien me gustaria ir pero como no se ni donde es ni si tiene aforo limitado pues como que no,se que tenias que pagar algo para participar y silla no esta lejos para pasarme un ratejo,
saludos a todos |
14-may-2008, 14:01 | #15 |
Marciano
|
Hola Valencianos, yo tb estare alli, ire 'cosplayeado', asi que si veis por el salon al mismisimo Ranma, paradlo, que ese soy yo.
Si vais a estar por ahi me pasare a veros, pero yo soy novato en el marcianismo, solo un aficionado |
14-may-2008, 17:22 | #16 |
Marciano
|
Nakoko (que ya no nos llamamos mundocombooooo!!! XD) para variar estará presente en el evento. Haremos torneos oficiales de Sega superstar tennis, bleach de Wii, Pro Street 3, GHIII, de cosplay, de baile Parapara y nuestro ya clásico IV Torneo de King of Fighters XI
Os dejo un enlace con los premios del torneo de KOF XI, todos los torneos tendrán premio y la inscripción es GRATUITA. http://www.mundocombo.com../../../event...-valencia.html Esto lo anunciaremos más adelante en otro hilo, pero para el que le pueda interesar, estamos organizando un Ranbat en plan poderoso en Barcelona: http://www.mundocombo.com../../../ranba...ko-2008-a.html Y por cierto, Marcianitos.org tendrá su hora y media EN EL ESCENARIO del Salón del Manga de Valencia , ¡¡¡no os lo podéis perder!!! Nos vemos allí!!! NAKOKO GOGOGO!!! Editado por mundocombo en 14-may-2008 a las 17:27. |
14-may-2008, 19:44 | #17 |
Editor Marciano
|
grabarlo en video!!!!!!
|
14-may-2008, 20:24 | #18 |
Marciano
|
¿que dia y a que hora estar el stand de marcianitos?,pa no estar todo el dia esperando aver....tambien se podria hacer una quedada,¿no?,ya queda poco xd,saludos.
|
15-may-2008, 00:39 | #19 |
Usuario registrado
|
si,seria interesante saber cuando vendran los marcianos al stand por que yo pasare por el salon el domingo apartir de las 3 de la tarde,y me encantaria conocer a algun marciano y ver alguna de las charlas interesantisimas de recreativas,bueno si alguien sabe si sera el sabado o domingo que lo comente,aunke el sabado me sera dificil ir ,asi que seria genial si fuera el domingo por la tarde.venga saludos de un valenciano
Editado por gamusino69 en 15-may-2008 a las 00:48. |
15-may-2008, 01:27 | #20 |
Marciano
|
claro que si gamusino69,haber si de aqui al finde semana podemos quedar xd,saludos.
|