27-abr-2008, 19:06 | #1 |
Marciano
|
Vendo Video Val 25"
Pues eso, que debido a un subito cambio de planes y por necesidades de espacio me veo obligado a vender mi recre, una video val de 25". La maquina esta en muy buen estado, mi intencion era dejarla como nueva poco a poco, pero al final no va a poder ser por las circustancias, asi que la pongo a la venta para que algun marciano pueda disfrutarla.
Como digo la recre esta en muy buen estado, tiene el cableado jamma intacto, le he tapado y lijado los pequeños golpes que tenia y le he dado un par de manos de pintura por lo que exteriormente esta perfecta, ademas tanto los botones como las las palacancas (unas magstick) son completamente nuevos y dispone de dos monederos, uno de 20 centimos y el otro de euro funcionando perfectamente. La recre la vendo por 200 euros junto con las placas jamma del Pang y el Snow Bross y ademas regalo un panel de control del mismo modelo por si el que se la quede quiere realizar alguna modificacion de botones sin arriesgarse a estropear panel original. La recre esta a unos 20 km de Valencia, asi que el comprador tendra que venir a por ella personalmente. Aqui adjunto unas fotos para que veias el estado de la maquina. |
27-abr-2008, 20:48 | #2 |
Usuario registrado
|
podrias poner medidas exactas de la maca ? alto ancho fondo peso... etc :P es probable ke me interese si me kabe en la furgo, a ver si me podria acerkar durante el puente :P si no, pues seria despues el puente
|
27-abr-2008, 20:55 | #3 |
Editor Marciano
|
Aqui puedes ver las medidas de la maquina
http://www.marcianitos.org/misc/videoval.php El peso debe andar sobre los 100 kgs mas o menos,igual algo mas,creo... Heckler la maquina tiene una pinta estupenda,es una pena que te tengas que deshacer de ella,suerte en la venta |
27-abr-2008, 21:03 | #4 |
Usuario registrado
|
¿Podría enviarse por agencia de transporte a sevilla?
yo me encargaría de los tramites del trasportista. Un saludo Editado por Vector en 27-abr-2008 a las 21:05. |
27-abr-2008, 21:06 | #5 |
Usuario registrado
|
gracias por los datos de la maca, yo pensaba ke 64cm era tela de tocha de ancho y me he puesto a medir pasos de puerta y resulta ke no me lo parece, debe ser ke cuando era mas pekeño, logicamente me parecian mas grandes xDD
pero esos 100 kgs.......pfff xDD a ver como subo yo eso por 1 escalera :S alguna sugerencia ? |
27-abr-2008, 21:45 | #6 |
Marciano
|
Vector: Lo siento, pero me parece demasiado lio el envio, por eso prefiero que el comprador se pase directamente a por ella.
YonkiSauriO: De hecho mi casa es un duplex y la recre esta en el piso de arriba, para subirla no hay muchos consejos que dar, llamar a un par de colegas dispuestos a currar un poquito por un par de cervecitas y para arriba, asi la subi yo. Pevalle: Gracias, la verdad es que le he metido bastantes horas y mi intencion era dejarla aun mejor, pero bueno, las circunstancias obligan. |
27-abr-2008, 21:46 | #7 |
Editor Marciano
|
Se sube, te lo aseguro, con unas buenas birras y unos colegar fuertotes. Ánimo, que es un pedazo de maca, en muy buen estado y os aseguro que regalada.
|
27-abr-2008, 23:47 | #8 |
Usuario registrado
|
pues en principio keda apalabrada para mi, si por alguna circunstancia (Diox no lo kiera xD) no puedo por lo ke sea, relegaré mi puesto al siguiente en la cola.
Alguna sugerencia para el transporte ?? como se me joda por el camino me da algo...aparte de ke tengo ke conducir relajado xDD Estamos en contacto Heckler Editado por YonkiSauriO en 28-abr-2008 a las 00:00. |
28-abr-2008, 11:43 | #9 |
Marciano
|
Sugerencia para el transporte... Que te traigas a un par de colegas para bajar la maquina por las escaleras -es un tramo pequeño, pero ya te digo que entre los dos no la bajamos-. Por lo demas en la furgoneta si se cabe tumbada perfecto, asi te ahorras que pueda volcarse y te evitas problemas, yo me la traje tumbada y sin problemas.
|
28-abr-2008, 12:56 | #10 |
Marciano
|
se ve muy cuidada, es una pena que tengas que venderla
aunque yonki la cuidara bien jajajajjaa |