Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-abr-2008, 13:06   #11
yurinet
Usuario registrado
hola,

si os echais atras me pongo a la cola.

Saludos,

Old 28-abr-2008, 17:24   #12
Heckler
Marciano

Pues a mi me da igual venderla a uno que a otro, pero lo que si me interesa es poder quitarla de la habitacion cuanto antes porque tengo los muebles por montar a la espera de tener el sitio libre, asi que el que me confirme que puede venir antes a por ella pues ese sera quien se la quede.

Old 28-abr-2008, 18:01   #13
yurinet
Usuario registrado
por mi perfecto. yo podria pasarme el sabado a recogerla. soy de valencia, aunque si puedo pillar la furgoneta antes pues podria pasarme el jueves que es festivo.

ya me dices.

un saludo

Old 28-abr-2008, 22:14   #14
Heckler
Marciano

Pues si puedes pasarte el jueves por la tarde para mi mucho mejor, asi ya aprovecho el fin de semana para hacer marcha con la habitacion. Eso si, vente con un par de colegas para que podamos bajar la maquina al piso de abajo sin problemas.

Old 29-abr-2008, 00:51   #15
YonkiSauriO
Usuario registrado
Hola de nuevo Heckler, acabo de leer tu MP.

Veo que tienes un pretendiente serio de tu zona y te corre prisa el tema de deshacerte de la maca porque necesitas espacio.

Yo trabajo esta semana el Sábado y el Domingo, asi que de poder acercarme, solo sería en el puente (día 1 o día 2 de Mayo), pero hasta el Miércoles por la noche no te puedo decir nada de como será al final, si no puedo ir este puente (tengo cosas pendientes en el aire), tendría que ser el Domingo de la semana siguiente y me sabe mal por el otro forero que lo tienes al lado de casa, y por ti mismo, que esperas finiquitar el asunto rápido.

Así pues, el Miércoles te digo algo, y si por cualquier historia no puede ser al final, le cedo mi turno a yurinet.

Un saludo a todos !

Old 29-abr-2008, 08:26   #16
yurinet
Usuario registrado
ok. yo sigo a la espera.

saludos

Old 29-abr-2008, 13:35   #17
Heckler
Marciano

Como ya comente me interesaria dejar el espacio libre de la recre cuanto antes, asi que lo ideal seria que vinierais a recogerla el jueves o el viernes por la tarde (por la mañana estoy trabajando), por lo que quedo a la espera de que YonkiSauriO me diga algo fijo para esos dos dias y si al final no puede venir pues seria yurinet el que se la quedaria.

Old 30-abr-2008, 13:22   #18
YOGURIN
Marciano

Muy bien cuidada, lastima que la vendas.Y suerte en la venta...
Ya me contaras de lo que habiamos hablado...
Saludos

Old 01-may-2008, 00:11   #19
YonkiSauriO
Usuario registrado
Hola de nuevo.

Al final, muy a mi pesar, no voy a poder tener la furgoneta el puente por lo que no podría acercarme, es toda tuya yurinet

A ver si consigo la dichosa maca aunque sea en Madrid jejeje, me pica el gusanillo retro, ya os bombardearé a preguntas

saludos a todos !

Old 01-may-2008, 10:09   #20
yurinet
Usuario registrado
bueno pues entonces paso a hablar con Heckler.

a ver si quedamos por la tarde para recogerla.

un saludo. gracias.