29-jul-2007, 15:03 | #1 |
Moderador
|
Restauración Space Panic.....
Hola a todos, he comenzado a restaurar el mueble Space Panic, y mostraré la evolución hasta que la veáis completa y jugando. El estado de conservación es bueno, salvo la suciedad y detalles fáciles. La calidad del mueble es de las mejores de su momento, muy sólido, y con una estética inmejorable, procedente del original de la marca "Universal" y adaptado por Inder con sus propias artes. Hoy he preparado estas cuatro fotos:
Ya está totalmente desarmado, sin monitor, cables , ni nada de las deterioradas tripas originales; da gusto moverlo al no pesar.... Lo primero será reparar el canto dañado. He comprado uno en Leroy Merlin ideal, con acabado plástico para plancha; después pintaré el interior negro con spray, antes de barnizar totalmente. Aqui vemos el monedero y parte de los botones del panel. La placa del juego original está muy dañada por la orina de gato, así que fabricaré un conector Jamma nuevo desde cero para poder cambiar placas, y posteriormente adaptar a jamma su propia placa, con más calma. Finalmente aqui están el resto de piezas, una tapa inferior metálica con llave y el logo de Inder, la marquesina, panel de mandos, bezel, y una marquesina extra propia de estos muebles de "Universal" que va encima del bezel y proporciona esa decoración recargada muy llamativa. En fin, poco a poco y con paciencia, que el verano es el verano..... |
29-jul-2007, 19:21 | #2 |
Marciano
|
Tiene una pinta de enviadia.... acojonante, lo que es el mueblo precioso precioso, y eso que esta en "ruinas" todavia. En cuanto lo tengas totalmente restaurado, eso tiene que ser.... mmmmmm.
Informanos de cada paso que tiene pinta de cuando este terminado, tener una pinta increible. Saludos. A mas ver... |
30-jul-2007, 02:40 | #3 |
Administrador
|
un proyecto digno de admiracion.... tienes mucho currele por delante, pero te animamos a que lo consigas espero ver tus avances por aqui ya que la maca es guapiiisima..
|
30-jul-2007, 04:25 | #4 |
Penalizado
|
Roselson,ese monedero ha echo que vuelva a los 7 años!! y esos dibujos del muñeco con capa y casco....ese hacha .La primera vez que jugué a esa maquina fue en requena en los recre del paseo.Joer que recuerdos con mis primos mayores,que tendrían 11-13 años.Cuídala como se merece y paciencia en el curro,.Un saldo
|
30-jul-2007, 21:22 | #5 |
Moderador
|
Joderrrrrrrr, en un bar de mi barrio tenían una space panic, yo debía tener unos 8 años, casi no llegaba a los mandos.
Deseando estoy verla completamente restaurada, mucha suerte con el proyecto. |
31-jul-2007, 20:51 | #6 |
Editor Marciano
|
Muy guapa la maquina, se sale! Tengo ganas de ver como avanza esta restauracion, esos artes me gustan mucho, asi como la forma que tiene.
Orina de gato en la placa?? Se mea mi gata en la maquina, y le presento a un taxidermista... Un saludo, y adelante, que el verano da para mucho! |
31-jul-2007, 23:37 | #7 |
Usuario registrado
|
Roselson muchas gracias por el reportaje de restauracion tan detallado que has hecho, disfruto mucho viendo este tipo de trabajos sobre todo cuando se trata de máquinas originales dedicadas de los años 70-80.Esperaré ansioso las siguientes actualizaciones...
Saludos. |
31-jul-2007, 23:49 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Todavía recuerdo con añoranza esa epoca cuando con mi primo en Sevilla las veces que yo iba, Semana Santa y alguna vez mas, nos tirabamos todo el tiempo juntos jugando a ese juego. Era la época de buz Spencer y Terence Hill con la peli "Par e Impar". Jo que tayudito estoy.
|
01-ago-2007, 03:13 | #9 |
Editor Marciano
|
|
01-ago-2007, 10:29 | #10 |
Moderador
|
Ese es el juego, sí, y es muy difícil, era de estas máquinas que sabías que no te duraban los 5 duros, pero si no había nada mejor cerca... JAJAJA, el mueble es diferente porque en España lo ensambló Inder y lo personalizó con sus artes y algo de modificación en el diseño. Ya veréis qué bonito es...
|